Re: como meter flv en html
buuu no se puede me imagino si nadie respondio :( (o es muy estupido(?) )
ta me voy a conformar con meter .avi o embedear de youtube (no me gusta), pero con mi experiencia (una semana y media) no se me hace facil :S
podes poner algun gadget en flash que te reproduzca eso..
pero no va a ser muy distinto a pasarlos a flash..
no encontre ningun gadget que lo reproduzca, y segundo, intente pasarlo a .swf (el flash que decis vos) pero el programa lo corta como cuando van 3 mins, osea queda incompleto (es una cancion dura como 3:40 mins) y ahora me surge la duda de como hace youtube para cambiar los videos que subis a .swf cuando el video dura mas de 3 mins.
osea, el unico problema que tengo es o encontrar algo que los reproduzca .flv o algo que los pase a .swf completos.
grax por responder :)
youtube no los pasa a swf, sino q usa un reproductor en swf q lee el video y lo va reproduciendo en stream.
y como me hciste acordar a youtube, esa tambien es una opcion.. podes subirlo a youtube, y usar el codigo html que te ofrece para usarlo embed, incluso te deja customizarlo un poquito (colores y demás).
si, ya habia pensado en eso de subirlos a youtube, pero en mi colegio la conexion a internet esta dividida entre tantas pcs que si subo un video de youtube seria demasiado tiempo esperando, ademas que capaz que me paga el propio liceo un hosting para subir la pagina y quiesiera que le ande rapido a todos los que vayan a entrar...
de todos modos no me queda otra que subirlos a youtube o averiguar como es ese sistema que utilizan. No se yo me rebuscare :)
weno muchas gracias por la ayuda y por la atencion ya ni te molestes ^^
che pero subirlo a youtube y subirlo a un hosting cualquiera es mas o menos lo mismo (en tiempo)
y para reproducirlo tambien.. a no ser que estes accediendo a la web x LAN y la conexion a internet no influya para nada..
por ahroa lo toy haciendo desde la misma computadora, osea, abre los archivos desde una carpeta de la maquina sin ninguna necesidad de transferir por red; no se si me explico bien.
Bueno si es lo mismo entonces embedeo desde youtube y listo, pero para probar como va el proyecto desde el colegio se hace lento y los profesores no se si les voy a poder explicar eso (sabe menos que yo ni sabe poner una animacion .swf normal).
PD: estoy programando en un .txt me recomiendas algun programa gratis de WYSIWYG? (era asi no? :D)
PD2: muy buena tu firma :P