Tengo una duda anda la mascota del hunter al 100% =?
Versión para Imprimir
Tengo una duda anda la mascota del hunter al 100% =?
No creo que al 100% el server acaba de abrir y todavia no se empezo a arreglar, si queres create un hunter, probalo y cuando pongan el bug tracker en estos dias denuncias los bugs que encontraste
la tameas y te dura 3 min ,despues te dice que no tenes ninguna pet eso es lo que se...
esa es la quest , a lvl 10 te "ordenan" tamear una pet , esta pet la debes entregar al triner , y solo dura eso 2-3 min , cuando temrnas la quest , te da la skill , es una skill aparece en tu libro y puedes tamear cuaqluier pet tipo bestia
la qesut para hunters orcos y trolls es un poco chunga dado que te manda tamear una pet , que esta un poco escondida , sino has explorado bien el mapa no la entraras facimente
a mi em rubieron que guiar a donde estaba xD
melkio un pibe de mi clan me dijo que cualquier pet se le desaparecia... y la quest de mate beast no funciona...
estan en pedo o son muy pts xD
yo tengo mi arañita preciosa dde hace 2 dias x3 (aunke me parece ke esta desbalanceado pq pega demasiado fuerte xDDD)
bueeno, tecnicamente son 3 quests, dp de eso tenes ke hacer una quest mas para poder darle de comer, ESO es lo ke mantiene a la pet al lado tuyo, y eso es lo ke la hace lvlear.
btw, los training points no se pueden repartir, habria ke arreglar eso tmb
Los pets andan bien. Lo que si, estan pegando cualquier cosa, demasiado.
yo pude questear lo mas bien
me hice de una pet dsp de questear, pero al otro dia cuando loguee, se le habian ido todos los iconos de ataque y eso a la pet
mmmmm la barrita de la pet?
prueba a gurdarla y a sacarla de nuevo
ese bug , pasa en el ofi , pasa bastante , es un bug muy puñero
al bajar de la montura , o sacar la pet , cuando vas corriendo , algunas veces , no muxas , pero pasa amenudo , la barra de acciones de la pet no aparece
una solucion que yo tengo , es la solucion rapida , y poner una macro con /petattack , otra con /petfollow , y esos comandos de pets , y asi en el caso de que pase , que no veas la barra , puedas mandarla atacar
bueno , lo que eso de que pega muxo , es normal , a prinpcio la pet es lo mas util del mundo, de eecho podras tankear instances , a base de pets , es deicr puede ir perectametne a uns inst de lvl 20 , con 2 hunter de tankes , y las pets tankeando , sin mayor problema