[Problema] Actualizar a 2.2.3
Hace unos dias tuve q formatear la pc, y por jeropa q soy no hice back ups de los parches q habia bajado la ultima vez q actualice el WoW. Asi q hoy reinstale y cuando trate de actualizar desde el WoW, me lleve la sorpresa de q a diferencia de antes, q te iba actualizar de a poco, ej, desde la 2.0.0 a la 2.0.1 y asi sucesivamente, ahora te actualiza directamente a la 2.3.0.
Y ahora no pude conseguir otros links de descarga de los parches, probe algunos de los q encontre aca en el foro, como los q habia posteado XavierK q estaban alojados en FileFront y me tiran error, asi q ya no se me ocurre donde mas buscar u.u
Re: [Problema] Actualizar a 2.2.3
se ve que habilitaron para bajar la actualizacion completa a 2.3
bajate los parches de aca
World of Warcraft - Mirrors, Patches, Files
este link tendria que ir como sticky xD ya no se cuantas veces lo postie xD tiene todos los parches con link directo :P
si tenes el ENUS avisame que te paso los parches!
Cita:
Iniciado por
Errod
se ve que habilitaron para bajar la actualizacion completa a 2.3
bajate los parches de aca
World of Warcraft - Mirrors, Patches, Files
este link tendria que ir como sticky xD ya no se cuantas veces lo postie xD tiene todos los parches con link directo :P
Vi la pagina esa, pero no sabia con q patch arrancar descargando. No vi ninguno q sea 2.0.0 to 2.0.1 o 2.1.0 algo de eso. Calculo q sera este 1.12.x -> 2.0.1 Patcher, pero despues de ahi cual bajo? pq los q estan son para versiones desde 2.1.X hasta 2.2.0 y ahi si a 2.2.2 y 2.2.3.
Cita:
Iniciado por
LadyAtenea
si tenes el ENUS avisame que te paso los parches!
Si, tengo la enUS. Si tenes esos "downloaders" de blizzard q t bajan cada parche trata de zipearlos y subirlos aca.
Cita:
Iniciado por
Anga
Vi la pagina esa, pero no sabia con q patch arrancar descargando. No vi ninguno q sea 2.0.0 to 2.0.1 o 2.1.0 algo de eso. Calculo q sera este 1.12.x -> 2.0.1 Patcher, pero despues de ahi cual bajo? pq los q estan son para versiones desde 2.1.X hasta 2.2.0 y ahi si a 2.2.2 y 2.2.3.
si bajaste el juego con los links que posteo sauron(2.0 seria) tendrias que bajar estos
http://a.wirebrain.de/wow/patches/2....enUS-patch.exe
Cita:
Iniciado por
Errod
Oks, gracias. A bajarlos entonces.
Tendrian q dejar algun sticky, ya q los q actualizabamos desde el WoW ahora como q nos cago xD
uhm... te iba a pasar la pagina del wirebrain q te habian pasado, me olvide que mande todo lo del warcraft a 2 dvds y no tengo la mas puta idea de donde tan los dvds jajaja
Ya esta, ya pude actualizar todo con lo q paso Errod. Gracias
A ver...
De la lista de Patch, despues de instalar el wow y el crusade, descargo: Patch 2.0.1 , luego 2.x to 2.2.0 , luego 2.1.3 to 2.2.0, luego el 2.2.0 to 2.2.2 y luego el 2.2.3 ? O me tengo que saltar alguno? Demasiados parches y poca tecnología en mi cerebro >.<
Cita:
Iniciado por
Avaesse
A ver...
De la lista de Patch, despues de instalar el wow y el crusade, descargo: Patch 2.0.1 , luego 2.x to 2.2.0 , luego 2.1.3 to 2.2.0, luego el 2.2.0 to 2.2.2 y luego el 2.2.3 ? O me tengo que saltar alguno? Demasiados parches y poca tecnología en mi cerebro >.<
Jajajaja!
Despues de instalar el wow y el crusader, el cliente te queda con la version 2.0.0
Primero pasas de la 2.0.0 a la 2.2.0 (Link)
Luego pasas de la 2.2.0 a la 2.2.2 (Link)
Y por ultimo de la 2.2.2 a la 2.2.3 la version que nesesitas para jugar GxWoW (Link)
PD: Ojo estos patches son para la version enUS (Osea Ingles xD) del wow, si nesesitas en español solamente chifla :D