Re: Se reciben consejos :)
Ehm, generalmente el index de una página se llama index. Me costo bastante descubrir que la forma de ver el sitio era presentacion o pagina3...
Ninguna página tiene un back.
Todas las imagenes en el root del sitio hacen un quilombo si navegás offline. Más fácil poner todo en una carpeta que se llame images.
Los frames ya fueron... pero bueno, si tu idea es hacerlo sin nada wysiwyg está bastante bien.
Te convendría explorar un poco más como trabaja php, sus includes y css que es lo más práctico hoy día.
No entendí que hace el image o area map de 'presentacion'.
Para ser una página hecha para un TP de informática o algo así está muy bien... yo empecé haciendo cosas parecidas :P
--el index le tuve q llamar asi como le llame porq el profesor me pidio.
--no me dio el tiempo de hacer el boton de back para cada pagina (tuve 2 semanas nada mas para el proyecto y como arranke sin siquiera saber ke era html me costo) ya les pongo ahora en un ratito ^^
--en cuanto a lo de separar las imgs en una carpeta separada no lo hice porq no tenia ganas :D entiendo q esta bastante desordenado eso lo voy a arreglar.
--los frames igual que el index, yo no queria porque me dijeron que se armaba kilombo con los buscadores o algo asi pero tuve q hacerlo sino no me lo corrije :wscared:
--lo del map ese de "presentacion" quedo colgado me olvide de borrarlo :S el map ese fue un intento de hacer funcionar una animacion flash q yo tenia como link, pero no funciono y tampoco me funciono escribiendolo entre <A ...> y </A> entonces lo descarte pero kedo eso sin borrar no se porq.
gracias por tomarte parte de tu tiempo en esta boludez :)
Creo que la página esta muy a la angituita... procura hacer algo más dinámico, tus usuarios te lo agradeceran.
porque revivia un thread del 2007 xD
uu mi primer pagina... era antigua si pero por algo se tiene que empezar...
que habilidad para revivir que tenes seven ^^
Es un despelote esa web, MMM trata de 1ro que nada tener bien organizada tu web, por que se te va a complicar despues para editar y modificar... a todo esto tiene un style! medio vijardi!... :P y trata de no usar imagenes en bmp!, ya que suelen ser muchisimo mas pesadas de lo q pensas... una web tiene q ser simple, atractiva, y rapida en abrir.... a nadie le gustaria que una web tarde 5 min en abrir....
esta fue mi primer pagina... ademas la pagina no estaba pensada para subirla es un proyecto para el profesor por eso los bmps asi se ven mejor las imagenes
por favor...es viejazo esto no manden mas post reviviendo algo de hace un año o mas solo para sumar