Re: importante para un mago?
Strenght sube el daño melee (lo del escudo no se xD)
Agility sube el crit melee y la armor
Stamina sube el HP
Intellect sube el MP y el crit magico
Spirit sube el regen de HP y MP
Para un mago, para pvp le pondria Stamina e Intellect o Agility e Intellect
de los de abajo no te sabria decir, no conozco mucho el juego y no se cuanto se nota la diferencia
spirit? siendo un mago se notaria la mp regen durante el pvp?
Soy re newbye y también estoy con el tema de los builds... por lo que vengo viendo, los magos siguen los lineamientos generales de los mmorpgs: no hay uno que sea "el mejor"... depende del modo en que juegues.
Yo ahora tengo un build fire, así que busco items con mucho intellect porque como en todos lados los fire builds pegan mucho, y aumentar los criticals viene barbaro para algo con lo que estás buscando hacer daño en poquito tiempo.
Cuando junte guita, voy a resetear (de nuevo xD ) y a probar con un frost build... como en cualquier mmorpg, los frost based lo que hacen es congelar - alejarse - pegar (volviendo a congelar) - alejarse - pegar y congelar... y así. En general cualquier mago hace el típico hit & run, y es mucho más fácil con el frost. Acá tal vez sea mejor balancear un poco la int y el spirit, ya que la pelea durará más y vas a andar más tiempo corriendo por ahí, por lo que un poco más de regen de mp puede venir bien... que se yo.
Los arcane no sé que onda =P
Yo me estoy guiando bastante por lo que dicen en la wowwiki... el tema, es que algunos skills al parecer acá no funcan bien... por ejemplo el combustion no funca, y eso le resta puntos al fire build.
+Spell Hit Rating: Creo que con esto hay menos posibilidades de fallar un ataque... viste que a veces les tirás con algo y dice "resist" y no le hace nada?... bueno, es para que te pase menos eso.
Resilience: Reduce las posibilidades de recibir un critical... y si lo recibís, el daño extra que este te produce. No le veo utilidad para los magos, ya que lo que vos buscás es evitar que te peguen, no reducir el daño recibido.
Cita:
Iniciado por
Norenche
spirit? siendo un mago se notaria la mp regen durante el pvp?
Ah no me di cuenta que preguntaba para pvp.
Supongo que stamina - int o agility - int, como te decia Nore
Cita:
Iniciado por
Lorthand
spirit + int
para un mago q se dedique a raids y demás efectivamente ese combo es muy bueno.
En la versión q jugamos, el evocation (un skill de mago) está basado en tu Spirit, y regenerás la barra en un pedo (nova lo congelás -> usas evocation y tenés todo el mp de nuevo) En el patch 2.3 lo cambiaron y la regen va por 15% de tu mp total durante unos segundos, con lo cual no es muy comun cubrir todo tu barra de mp con un evocation.
Igual en el contexto de esta beta, donde el mp y hp regen están muy elevados, yo haría stámina + int, q te da más hp para un pvp.
Para Tenshi: hacés bien, leer wowwiki ayuda bastante de ahi se aprendí muchas cosas yo (como por ejemplo en q zona meterme y en cual no XD). Como bien dijiste, el Fire Build, es uno de los pj's q mas daño hace en el menor tiempo posible, basicamente sos una máquinita de matar durante unos segundos. Tu visión del frost es muy buena, efectivamente el frost se dedica a kittear.
Saludos!
Stamina + Intelect + RESILENCE
SpellDmg + Crit en caso de mago Fire/Arcane
SpellDmg + Hit Rating en caso de hielo
El bonus mas importante es el spelldmg..el resto los manejas..
Para Pvp
Spirit + Intellect
SpellDmg + Hit Rating
Raids y pvp
el mago en el wow es siempre para pegar, tenes que usar spirit + int como te dijeron la mayoria aca.no le pongas str,agi ni nada porque es al pedo te van a cagar a trompadas igual
set (combo):
ICE: critical chance (ice bolt,cone, ice nova, ice bolt,blink, ice bolt = + honor)
FIRE: dmg spell (sheep, pyroblast, dragon, scrochx5,blink ,fire bolt + honor )
creo que Resilience es la chance que tenes que no te pegen criticos pero no estoy seguro
para pvp , los stats son bien faciles , pillate el ser de bg que vendne en orgri y miar los stats
muxo aguante , inteletco y temple aparte del critico y del spldmg
basicamente
intelecto:+mana + critico magico , NO aumeta el spell damage , pero te dara mas mana esto esta bien sobre todo para bg largas tipo alterac , en donde es conveniente mantenerte con vida
estamina solo da mas vida , es junto el temple oresilence , es lo mas importante en pvp
resilence o temple : reduce el daño que te hacen , y la prob de ciriticos , es la caracteristica del pvp , algunos tankes pueden pillarse piezas de pvp para tankear sino tienen nada mejor a mano , pero el resilence en pve no es demasiado util , es preferible mas defensa que resilence
agilidad aumenta el poder de atake a distancia , es deicr hunter , el critico a distancia y en melee , y aumenta el indice de equivar
la fortaleza aumenta el poder de atake en mlee y el bloqueo con escudo
y el espiritu la regeneracion de vida fuera de combate , y la de mana mientras no se esten lanzando echizos
el espiritu es solo util para lo healer , practicemnte , y para pve , para pvp casi nadie lleva espiritu , es preferible lleva 50 mas de intlecto que llevar espiritu en pvp