Re: Ban masivo Xbox live!!!!
estaria bueno que les haga explotar el chip o algo asi y se quedaran sin consola XD
sory, me olvido que existe un aparte que se llama consolas jejejjej!!!!
La mia no esta ni cerca de una conexion a internet asi que por ahora no tengo problema xDDD.
AJAJJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuando fui a argentina le lleve al primo de mi mujer una 360 y el le puso el chip para jugarlo ONLINE.
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ!!!!!!!!!! TE KB PELOTUDO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA YA QUE NUNCA ME DISTE LAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS
NO TE LLEVO MAS NADA HDPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ah re sacado Divine :P
Yo creo que Microsoft no sabe que hacer para dejar el piraterismo :P
No es igualmente ilegal que la gente de microsoft moritoree de alguna manera mi propiedad privada? la consola es del dueño desde el momento que la compra y con ella puede hacer una flor si quiere. que tiene que hacer microsoft en espiar lo que hace uno o no?
el tema del ban es lo de menos y bueno si uno quiera banana hay que pelar la cascara.
pero me realmente me molesta que se metan en las cosas de uno. no se si me explico.
Cita:
Iniciado por
Zildaie
No es igualmente ilegal que la gente de microsoft moritoree de alguna manera mi propiedad privada? la consola es del dueño desde el momento que la compra y con ella puede hacer una flor si quiere. que tiene que hacer microsoft en espiar lo que hace uno o no?
el tema del ban es lo de menos y bueno si uno quiera banana hay que pelar la cascara.
pero me realmente me molesta que se metan en las cosas de uno. no se si me explico.
el tema Zil es ke cuando contratas Xbox Live, en el codigo de conducta dice:
Cita:
Iniciado por Microsoft
Microsoft se reserva el derecho de eliminar de Xbox Live y/o Xbox.com en cualquier momento, y sin previo aviso, cualquier contenido creado por el usuario. Microsoft se reserva el derecho de cerrar la cuenta o suspender inmediatamente a un usuario por sus infracciones. Microsoft puede ponerse en contacto con cualquier Proveedor de servicios de Internet (ISP) y facilitarle información sobre actividades ilegales.
asi ke bueno, en parte me parece bien, las reglas estan.
ke nosotros las rompamos es otra cosa xD