por qe le tenemos bronca a los chilenos?
[youtube]milMu-0tpW8[/youtube]
Re: por qe le tenemos bronca a los chilenos?
aaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja "ud trajo la democracia a chile" por favooooooooooooorrr sin palabras!!!!!
Pinochet y tacher son flores de hijos de putas!!!! dictadores asesinos y no responden a la totalidad de los chilenos... es como que si a mi me identificara videlaaaaaa..... aaaa puaaaaaajjjjjjj dios me libre!!!!
por favor!!!!
PD: yo no le tengo bronca a los chilenos!
pasa qe hay muchos chilenos qe estan a favor de lo qe hizo pinochet...
Cita:
Iniciado por
IceWind
aaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja "ud trajo la democracia a chile" por favooooooooooooorrr sin palabras!!!!!
Pinochet y tacher son flores de hijos de putas!!!! dictadores asesinos y no responden a la totalidad de los chilenos... es como que si a mi me identificara videlaaaaaa..... aaaa puaaaaaajjjjjjj dios me libre!!!!
por favor!!!!
Que entendes por dictador ?
es q......... son chilenos....... como no los voy a repudiar???
pero.. que tiene que ver con los chilenos? fue Pinochet y la dictadura de ese momento la que hizo eso, no fue el chileno comun y corriente apoyando la guerra.
y los pinochetistas son bastante repudiados en chile de todas maneras avril =S
directamente los odio por q ayudaron a los ingleses en malvinas
y por su forma de hablar
DIOS LOS ODIO
Cita:
Iniciado por
IceWind
por favor!!!!
Tatcher no fue elegida democraticamente? Tenía entendido que si, igual puedo estar equivocado...
Por cierto, así como toda la Argentina apoyo la Guerra de Malvinas (hubo exepciones pero bue) todo Chile apoyo la decisión de Pinochet.
Y no se trata de que a nosotros no nos caigan bien... el odio es mutuo :P
En fín, yo no tengo (ni quiero) problemas con nadie... si total de fronteras y nacionalismos yo nunca entendí mucho.
Bastante xenofobo el tema, ni hablar de las respuestas , algunas bastante tontas tb
Cita:
Iniciado por
Malwen
Por cierto, así como toda la Argentina apoyo la Guerra de Malvinas (hubo exepciones pero bue) todo Chile apoyo la decisión de Pinochet.
LoL
Cita:
Iniciado por
Cabri
es q......... son chilenos....... como no los voy a repudiar???
o.o omg xD