Re: [GUIA] Celestial Stone
ya junte 25 fragmentos y tengo la quest activada,pero no me aparece la opcion para cambiarla por una mriage stone,que puede ser?
Cita:
Iniciado por
joeylander!
ya junte 25 fragmentos y tengo la quest activada,pero no me aparece la opcion para cambiarla por una mriage stone,que puede ser?
Tenes que hablar con el que te da la quest y te cambia los pedazos. O_o que raro que no te los cambie.
pasa que primero elegis cual de las 2 opciones queres usar, ahi se te activa la quest, luego hablas de nuevo y las cambias.
no me deja,q raro,tengo 25 fragmentos y 4heaven,2 hell y 1 human.
pero voy y solo me da la opcion para tomarme el palo :$
hoy si entro saco screen para que vean, a ver si me pueden ayudar,aunke la mirage stone no la pienso usar todavia :P
Debe ser por que elejiste la opcion que te pide 3 celestial stone de cada tipo
y no la otra que te pide los 25 fragmentos...deja la mision y tomala denuevo :mogo:
Cita:
Iniciado por
RyukeR
Debe ser por que elejiste la opcion que te pide 3 celestial stone de cada tipo
y no la otra que te pide los 25 fragmentos...deja la mision y tomala denuevo :mogo:
tenes razon capo,tenia miedo de dejar la mision por las dudas que em desaparezcan losa itemd e quest,pero me di cuenta q en este morpg hasta se pueden vender tales item,ya mismo la estoy cambiando,gracias:yes:
Te importa si agrego esto a la newbie guide? avisame y lo paso
btw las otras ke hicistes tmb :P
usa tranqui, esto lo hice pq no dejaban de preguntar lo mismo y era embolante tener que repetirlo :P .
edit: btw si necesitas alguna otra avisa que la hago.
ok en un rato me pongo a pasar