Alguien se acuerda o conoce esa pagina....
(Antes que nada nose si esto debería ser posteado aca, pero la verdad que no se en donde mas podría ir, asi que mil disculpas si no va aca)
Basicamente era una pagina en donde vos tenias como una pizarra y muchos colores para dibujar, y te grababa los trazos en una animacion, entonces vos lo que podías hacer era mandarle el link del dibujo a alguien, y cuando ingresara a ese link veía en una animacion los trazos que habías dibujado, pero en camara rapida. (ojala entiendan lo que quize explicar... miren la hora, mi cabeza no encuetnra una forma mas entendible de explicarlo, si no entienden avisen e intento re explicarlo xD)
Hace AÑOS que conocí esa pagina, y hoy me la acorde y la busque por todos los tags que se me ocurrieron por google, pero nada =(
Alguien la conoce o me ayuda a buscarla? era genial hacer un dibujo y pasarselo a alguien para que le vaya apareciendo en camara rapida los trazos que habías hecho, y que poco a poco el dibujo tomaba forma :P
Después había otra pagina que tenia un monton de letras sueltas y era como una sala, en donde habían un monton de gente a la ves, cada una trataba de formar una palabra juntando letras, pero casi siempre era imposible porque otra persona te las afanaba para escribir una palabra que ella quisiera :P
No se si ubican cualquiera de las dos paginas.. hace años no las veo =(
help
Re: Alguien se acuerda o conoce esa pagina....
Si si si, yo tambien recuerdo esa pagina. El unico dato que puedo darte es que: "alguien alguna vez la posteo en Outlands (que en ese momento era conocida por Wastelands) y no se donde habra quedado ya. Quizas si usaramos el buscador lo encontramos pero ni idea como buscarlo"
Estaba en un thread en contra de snake pero ni me acuerdo el title.
vos decis esas 3 partes de animacion que habian hecho en contra de snakes ?
che seguro es ese? solo sirve para dibujar y no veo animacion alguna
art.com artPad
vos decis eso ? es la animacion que le hicieron a snakes, fijate si te sirve (me hiciste buscar como una hora con todos los usuarios involucrados en el quilombo -.-)
jajaja si es esa la pagina!!! de hecho me acuerdo que alguna vez dibuje algo para un post en wastelands.
Listo me re copo.. a ver que hago ...
PD: ayer mande un pibe a la concha de la lora porque estaba rompiendo las pelotas en un boliche, actualizate la firma skull
pero no se van a poder subir hasta febrero :S
Cita:
Iniciado por
IceWind
jajaja si es esa la pagina!!! de hecho me acuerdo que alguna vez dibuje algo para un post en wastelands.
Listo me re copo.. a ver que hago ...
PD: ayer mande un pibe a la concha de la lora porque estaba rompiendo las pelotas en un boliche, actualizate la firma skull
no se puede, mis firmas son INactualizables
(?)