la idea es poner el mjor y el peor sueño
El mejor:
Ke iba a un recital de flema y ricky taba ahi :D
El peor:
Ke no jugaba el partido kontra branden de la liga GX..
Versión para Imprimir
la idea es poner el mjor y el peor sueño
El mejor:
Ke iba a un recital de flema y ricky taba ahi :D
El peor:
Ke no jugaba el partido kontra branden de la liga GX..
el mejor: volaba, podia volar y parecia re real (?)
el peor: o los peores, siempre unos dias antes de que empiezen las clases, un sueño a que llego tarde, y que todo cambio, y es mucho mas exigente, me toman cosas que no se, el aula es horrible, y no quiero ir, son los peores, y dentro de unos meses los voy a volver a tener :P
el mejor: por asi decirlo por es el q parese tan real q parese q es como si me estuviera pasando en el momento,donde estoy caminando por alguna calle ,se ve todo el cielo celeste y todo como sobre sale.
el peor: varios he tenido,pero uno de los horribles es de un loco encapuchado q me lleva rastrando y grito y se despiertan mi flia y le pegan y despues me desperte y ensima era uno de esos dia q me tenia q levantar temprano para ir a la escuela.
generalmento no sueño mucho y depejnde de que la vez q sueño algo se me olvida.
ahh... me olvide.. kuando tenia 4 años soñe ke iba al baño.. y adivinen ke? :P
Sin duda esos sueños casi reales en q estas en medio de una orgia con 250 mujeres cumpliendo todos tus deseos son los mejores, aunque nadie los nombre :P
Y los peores emm, de vez en cuando tenia una especie de pesadilla en la q tenia q escapar de algo, pero por mas q trataba de correr y correr, iba muuuuuuy lento y no avanzaba un carajo xD
Los peores son cuando quiero gritar y no puedo xd, no me puedo mover ni nada.
anoche soñe con algo bastante bueno, pero no logro recordar que fue :x a los 15 mins de despertarme se me olvido u.u
El mejor : Poder volar y aprender a manejarlo...en mi sueños me hice un viajecito rapido de bs a cuba a lo Piter Petrelli :P
También vivir en alguna realidad sub-alterna, etc
El peor : Soñar que se me caen los dientes o el pelo -.-"