-
windows ue
bueno la maquina se me habia re viruseado (llenado de virus) y tuve que formatearla pero en ves de ponerle el windows xp le puse el windows ue que vendria a ser lo mismo que el xp pero con algunos errores y cosas inutiles sacadas. para los que usan la compu solo para el ro , el msn y el counter como yo se los recomiendo anda bastante rapido :D
-
Re: windows ue
el Fenix Reloaded tambien anda bastante rapido :P
-
Yo tube bastantes problemas con el UE, no me dejaba borrar programas o instalar algunos, despues de 1 o 2 meses de uso se volvio imposible instalar hasta el Acrobat Reader por ejemplo ¬¬.
-
El unico problema que tube con ue fue cuando marianito me cago pekeando 2 meses seguidos no me dejaba jugar el muy hdp :mogo:
El unico problema que tube con el ue es que no tiene el programa archivo o como se diga para reproducir voz escribiendo
-
Yo no me quejo del Windows Colossus Edition 1 (El 2 requiere más máquina, aunque el CD 2 de Aplicaciones de la Edition 2 está muy interesante y se puede combinar con el Edition 1).
-
yo tengo el ue y me esta haciendo lios con el acrobat, un dia de estos lo deshecho y pruebo otro... ademas me jode con los unicodes tmb -_-
-
jajajajajajaj
pronostico que en unas semanas vas a volver a este foro a preguntar porque no te anda la pc.
-
Que version usas ? yo el unico que probe es el 6, y no me gusto, algunos problemas de drivers bastantes molestos, esta el 7 tambien, que es el ultimo "oficial". Y hace poco salio el 8,5 pero lo desarrolla un loco que no tiene mucha idea por lo visto.
-
yo lo uso dede hace mas de medio año se lo instalo a mis clientes, jamas tube ningun drama.
solo hay que tener los drivers a mano porque este windows no trae los genericos.
realmente lo prefiero al windows xp normal.
y antes que digan nada hace 11 años que laburo haciendo mantenimiento y reparacion de pc, etc, etc.
-
se lo instalas a los clientes?!?! HAHAHHHAHAHAHA QUE TECNICO MARAVILLOSO AJAJAJAJ