Re: Pibe se pega a la cama
algo tarde para ponerlo eso fue ase komo 2 o 3 semanas
JAJAJAJJA noo q hijo de puta.
La mia siempre fue la gran, "estoy con diarrea". O sino iba ala escuela y ahi mismo decia q me sentia mal, entonces llamaban a mi viejo para decirle q me sentia mal entonces me dejaban ir xq mi casa quedaba cerca de la escuela :P
AJAJaJAJjajajajjajajajajja
mamiiiiiiiiiiii me duele la pancitaaaaaaaaa :crybaby: ='( pliiii no clase pliiiii
me imagino la cara del niño si le dijeran: "lo siento pequeño, la unica forma de separarte de la cama es amputandote los brazos, no hay otra alternativa..." *sonido de motosierra* :mogo:
Cita:
Iniciado por
Obi
me imagino la cara del niño si le dijeran: "lo siento pequeño, la unica forma de separarte de la cama es amputandote los brazos, no hay otra alternativa..." *sonido de motosierra* :mogo:
eh... homero tendremos que cortarte las manos. - y volveran a crecer? .- emm se... .-homero esta sujetando las latas?
con mi vieja no se puede, es una especia de jestapo, aunque este en coma me manda al colegio, y encima me pide que traiga buenas notas ja!
Uuuuu no se si decirle al niño heroe o pobre xdd, yo siempre tuve (y sigo teniendo xddd), mis infidelidades con el horario laboral xDDD
un maestro el pibito, ya tiene algo que contarle a sus nietos ...(aunque con ideas asi vamos a ver si llega a esa edad)
ke capooooooooo clap clap clap clap!!! yo voy a hacer lo mismo pero me voy a pegar a cintia fernandez, una mano en las gomas y otra en el culo... :P