Elizabeth: The Golden Age
La historia de lucha de una mujer por controlar el amor, aplastar a sus enemigos y asegurar su posición como icono del mundo occidental. La reina Isabel I debe enfrentarse a la traición del seno familiar y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono.
Trailers:
English Version:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=GBdZUpjNCNY&feature=related]YouTube [/YOUTUBE]
Spanish Version: Subtitulada
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=g7P09j_ETm4[/YOUTUBE]
P.D: Una pelicula que promete mucho, se extrena el 8 de febrero en argentina...
Atte. xEnanaSilverx
Re: Elizabeth: The Golden Age
altisimo elenco se mandaron, gracias al cielo, eso eleva mis expectativas.
Cate Blanchette, Clive Owen (L), Geoffrey Rush...muy buena combinacion.
Vamos a ver como tratan la historia que es un tanto delicada, Elizabeth I era la hija de Enrique VIII y Ana Bolena y asumio al trono siendo la unica heredera de la corona despues de la muerte de su media hermana (que encima era catolica), que previo a esto, tenia intenciones de ejecutarla. Para la epoca, Elizabeth tuvo que ser capaz de realizar uno de los deberes mas importantes que hasta la epoca eran destinados unicamente a los hombres.
Su reinado duro muuuuucho tiempo, muchos ya no veian el dia que se muriera...
Me surgio una pregunta, es la secuela de la otra pelicula?? (Elizabeth 1998)
La de 1998 termina como el comienzo de la Era dorada de Inglaterra, y de hay surge mi pregunta.
EDIT: OMG, es la secuela de 1998, habia visto el poster mucho antes, solo pense: "esta pelicula ya la vi hace mucho.." xD
PD: grax por el trailer
Cita:
Iniciado por
Jadou
Me surgio una pregunta, es la secuela de la otra pelicula?? (Elizabeth 1998)
La de 1998 termina como el comienzo de la Era dorada de Inglaterra, y de hay surge mi pregunta.
si, seria una secuela de aquella. Cate ya la interpreto. la peli se llamaba "Elizabeth" a secas.
la nueva no se estrena en febrero para arg, si no el 13 de marzo.
Cita:
Iniciado por
Noir
si, seria una secuela de aquella. Cate ya la interpreto. la peli se llamaba "Elizabeth" a secas.
la nueva no se estrena en febrero para arg, si no el 13 de marzo.
Habia sacado la info de una web que decia.. ESTRENO: 9 de septiembre de 2007 (Canadá), 9 de noviembre de 2007 (España), 7 de febrero de 2008 (Argentina), 22 de febrero de 2008 (México). capaz taba mal :P