Re: Daicon Deluxe Party XXI
-__________________________________________-
kb distancia
ni idea si t respondi o no el sms mariano pero buem, voy a ver si pinta ir, solo ya de por si ni ahi, pero si se copa algun amigo tal vez vaya.
che cabri por donde le vivis de cba? asi te visito en futuras vacaciones
yo?? yo no soy el de cordoba hermano xD a mi se me puede visitar facil si vivis en zona norte de bs.as
che yo voy a ver si voy, aviso tambien ando sin celular xD
mmm iria, sonara niui, pero q se hace ahi? onda q hay en los stands, mi reino por posters copados :3
Cita:
Iniciado por
-Piluso-
mmm iria, sonara niui, pero q se hace ahi? onda q hay en los stands, mi reino por posters copados :3
Siempre venden de todo en los stands, desde el animate q tengo ganas de ir a algun evento como estos y gastarme toda la plata en muñequitas pero siempre me agarran bajo de fondos xDD
uh las re ganas de ir, mierda q me exprime la billetera las vacaciones x___x entre paintball, reciatles y ahora esto xD
u.u
ansa guachin, q del animate, todo lo q nos juntamos lo organize yo y nos encontramos pq erconocimos la cara de GAY de gabo.
Cita:
Iniciado por yo arriba!
che PULU! (no cabri, me cunfundi) donde vivis!?
che, dicen las malas lenguas y se rumorea en otros foros q anda jodido el tema de conseguir entrada..... q onda con eso??? alguno tiene ganas de investigar eso?
yo no los vi en el animate u_u
y en el mangafest no fueron u_u
ya los conocere en algun momento