¿Una amenaza para google?
La informacion la extraje de una revista:
Aunque google haya invertido muchos años y millones de dolares en perfeccionar su buscador, siempre estuvo dentro de las posibildades el hecho de que otra empresa creara una tecnologia superior.
Tal como lo afirma un articulo publicado en el sitio Tech News Center, quiza los ejecutivos de Google esten a punto de encontrarse con el peor de sus miedos: un sistema de busqueda mas eficiente y mejor desarrolado.
Pueden visitar la nueva competencia en www.clusty.com
Re: ¿Una amenaza para google?
pero google va a seguir durando...mucho mucho...
/edit pone esto en otro lado, ak no va =)
Cita:
Iniciado por skullknight
La informacion la extraje de una revista:
Aunque google haya invertido muchos años y millones de dolares en perfeccionar su buscador, siempre estuvo dentro de las posibildades el hecho de que otra empresa creara una tecnologia superior.
Tal como lo afirma un articulo publicado en el sitio Tech News Center, quiza los ejecutivos de Google esten a punto de encontrarse con el peor de sus miedos: un sistema de busqueda mas eficiente y mejor desarrolado.
Pueden visitar la nueva competencia en
www.clusty.com
muy interesante. pero yo creo q google va a ser el buscador mas usado por lejos , durante mucho tiempo, no importa q ese nuevo buscador sea mas potente o q salgan otros buscadores mucho mejores , google es tan conocido y usado , q la gente lo seguira consultando, mucho tiempo mas, antes q sea remplazado por otro.
ese buscador clusty es una beta por ahora, tiene un diseño feo y es muy comercial. busque warcraft 3 para probar, y me salieron miles de precios de ventas del war3. :S
jejeje... no me gusto... no probe la busqueda pero me quedo con google.
PILAS ESTO VA A EN GENERAL PUTA MADRE
PD: proble el buscador y es muy bueno, me puse a buscar paginas sobre tortura y me dividió en varios tipos de tortura para afinar mi busqueda... Mucho mejor que el google que directamente lo tenía censurado. Creo que google va a morir. Torturado.
no se porque tiene que ir a general, muevanlo si quieren, pero no pueden decir que en off topic no va, ya que en off topic va casi cualquier cosa.
Sobre el buscador, me parece bueno, habria que esperar a que deje de ser beta, haber que tal.
el entorno grafico es una cagada pero en si el buscador esta bueno porque te lo separa en topics..
muy buena informacion ! ... yo creo q si es mejor .. solo nesesita un poco de spam y listo .... google queda likidado .
te lo separa?? ta groso entonces.