Q mañana a las 7 se me levantan , hacen la cama , se afeitan las patas , se lavan el culo y a la escuela... ya fue loco nos cortaron el viaje
Versión para Imprimir
Q mañana a las 7 se me levantan , hacen la cama , se afeitan las patas , se lavan el culo y a la escuela... ya fue loco nos cortaron el viaje
yo no :D
me voy a dormir ahora a la 1 , me despierto tipo 10 de la noche y voy a la escuela sin dormir .
igual kb
yo empiezo el 10, el 17 con suerte
No rinde ir a las escuela a la mañana la posta es la tarde. Igualmente esto lo digo en restrospectiva porq ya soy un viejo choto y no voy a la escuela.
Kb wachin yo voy a la tarde a la escuela
hmm prefiero a la mañana yo xD
yo tambien prefiero a la mañana, tomarme el bondi al amanecer siendo de noche escuchando mi querido power metal me da una inspiracion que me mantiene despierto toda la mañana
a la tarde torro como el mejor, pero lo que importa es la mañana :P
na boludo , a la mañana vas destruido a la escuela , llegas echo verga con sueño y sin ganas de hacer una bosta , y hay veces q te hacen quedar desde la 7 de la mañana hasta 1 o 2 de la tarde o mas .... cuando salis llegas a tu casa cansado y echo verga , lo 1ro q haces es irte a apolillar , ponele q te dormis hasta las 6 7 , te levantas y tenes 2 o 3 horas antes de irte a dormir y asi de nuevo al otro dia...
Yo la hago tranka me acuesto a la hora q tire , es ma puedo salir joder hasta tarde y lito me levanto tipo 10 11 o 12 de la mañana bien tranki , desayuno como algo .. boludeo un rato y me voy a la escuela re tranka y cuando vuelvo me puedo salir a joder x ahi o cualquier cosa
vo fijate....
aparte es mas facil ratearse de tarde q de mañana
yo me tengo que tomar un colectivo, tengo infinidades de paradas y cosas para hacer, voy solo (hace unas semanas mi mama me enseño (?))