WoW - > Info - > In Development
Me encanta que sigan la historia del juego con el correr de los patch. Es admirable el laburo que hacen.
Versión para Imprimir
WoW - > Info - > In Development
Me encanta que sigan la historia del juego con el correr de los patch. Es admirable el laburo que hacen.
see es grande el WoW por eso
Miren esto que limado xD
Frostmourne - Epic Weapons
Ahora ese Kael'tas muerto tiene toda la pinta xD
ami me parece que les pagan para eso xD
lo unico que este parche promete mucho , nuevos eventos , 2 nuevas isnt , 1 de ellas con su modo heroico , estan prepadando la historia para la nueva expansion , este parche promete muxo , y va a estar genial , me ecnntna que a cada poco saquen nuevos parches , aunque la gnete se queje que si cual que si pascual , no todos los juegos online sacan aprches periodicos con contenido nuevo
con respecto a la replica de la espada es una pasada , ami se me esta pasando por la cabeza comprarla , pero no creo que mi madre me deje tener ese espadon -.- aparte son 300 y pico euros y con lo gastons de envio serian 400 y algo , es dinero que si me puedo permitir pero................................
Regaladisimo el juego ahora. No hace falta attument para BT y HM, van a poner items de badges casi tan buenos (y mejores ) que el tier 5, con las tokens de los tier podes sacar items de arena, se nota que ya viene la nueva xpa..
PD:creo que de lo la espada es subasta creo, asique mas billetitos
Ta bien lo del attunement, para todos los newbies q todavia siguen runeando ssc/tk y no pudieorn ver nada de BT y Mount Hyjal.
tengo mas de 400 badges pero no me sirve nada de lo nuevo :(
la hicieron diference con respecto a BC, creo que antes de la expasion no todos tenian items tan grosos como los de naxx, y no todos podian ir ahi
Hoy ya se hizo efectivo el patch.