Re: To LOVE-RU (incoming)
recien termino de ver rocky y me acorde de este anime XD
[yt]CDPFPijOeHU[/yt]
realmente es un delirio este anime, voy por el 8 (si bien la version tv va mas adelante sigo la hdtv :P) y cada capitulo es mas colgado y delirado q el anterior XD
muy muy copada realmente
rito, un capo, y lala la zarpa mal XD
Cita:
Iniciado por
pululon
[yt]CDPFPijOeHU[/yt]
realmente es un delirio este anime, voy por el 8 (si bien la version tv va mas adelante sigo la hdtv :P) y cada capitulo es mas colgado y delirado q el anterior XD
muy muy copada realmente
A mi me hizo acordar al manga de Noritaka, dios mio, como me rei leyendo eso XD.
jaja, un delirio noritaka XD
pero no es en la onda de noritaka que tira al deporte/peleas, es solo un capitulo que le hacen una parodia a rocky por uno de los personajes de la serie, en si la serie se trata de los lios en que mete lala a rito
en si la serie tiene un monton de delirios sin sentido y cargado de ecchi, como en los ccapitulos mas delirados de girls bravo, todo girando en torno a boludeces q hace lala y como rito planea sacarsela de encima o simplemente el al medio cobrando de arriba
Lo había leido.. pero estoy atado de manos con las descargas ahora, asi que...
Cita:
Iniciado por
pululon
jaja, un delirio noritaka XD
pero no es en la onda de noritaka que tira al deporte/peleas, es solo un capitulo que le hacen una parodia a rocky por uno de los personajes de la serie, en si la serie se trata de los lios en que mete lala a rito
en si la serie tiene un monton de delirios sin sentido y cargado de ecchi, como en los ccapitulos mas delirados de girls bravo, todo girando en torno a boludeces q hace lala y como rito planea sacarsela de encima o simplemente el al medio cobrando de arriba
Girls Bravo era demasiado ecchi, pero por ahi le doy un vistazo a esta cuando termine rosario ^^
No se si hay alguna serie buena ecchi desde q las hacen en HDTV =P, por ahi comedia romantica con toques ecchi, tenes hayate no gotoku
/edit: creo q seto no hanayome tmb es de la epoca de las series HDTV, es bastante buena tmb
se acabo, el final medio tirado de los pelos, pero bue, la serie en si esta bastante copada
eso, no es una adaptacion igual al manga, en realidad son los mismos personajes, con las mismas relaciones, pero el anime cambia muchisimo desde los primeros capitulos, hay caps que son sacados del manga, pero no son iguales, teniendo varios cambios en el anime... el anime se desencanta mas por la comedia delirante, mucho mas volado que el manga
o sea, si bien son muy diferentes (salvo relaciones entre personajes y algunas historias) tanto el manga como el anime estan bastante copados, y el anime no desmerece al manga
Cita:
Iniciado por
pululon
[yt]CDPFPijOeHU[/yt]
muy muy copada realmente
Disculpen que reviva un tema viejo pero queria saber que anime es este ya que lo sacaron de youtube y no se ve el nombre.
Gracias y disculpen las molestias
Es To Love-Ru... en esa escena le hacen una parodia mal a Rocky XD