Re: Nuevos mods en outlands!
necesito a alguien que me modere :$ (?)
A mi no me metan, ni tampoco me tomen como lider de esta revolucion porque no quiero comerme ningun garron al pedo, lo unico que hice fue dar mi opinion.
Tambien se le tendria que sacar el poder a mods que nunca postean y que cierran treads por cualquier cosa.
Cita:
Iniciado por
Nievell
Bueno.. eso hago esta encuesta para ver que opina la comunidad outlandera, hay una crisis outlandera! necesitamos mods mas activos y mas flexibles, que no te cierren un tread porque decis "puto" "cheto" (lease MadWizard!) pero como ya no esta tiro nombres.. Skull? Anga? Scard? son usuarios que postean en la seccion, son activos y van a poder ser mucho mas objetivos que los actuales.
Por que lease yo? wtf?
1. no soy mod
2. no cierro un thread hace meses
3. ... ¬¬
Cita:
Iniciado por
Anga
A mi no me metan, ni tampoco me tomen como lider de esta revolucion porque no quiero comerme ningun garron al pedo, lo unico que hice fue dar mi opinion.
Propuse tu nombre, no dije que estabas encontra o a favor del tread solo lo propuse porque sos un tipo copado, que postea seguido y no tiene problemas con otros usuarios
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Por que lease yo? wtf?
1. no soy mod
3. ... ¬¬
Pero sos el mad de la gente y por algo te ganaste el apodo!
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Por que lease yo? wtf?
1. no soy mod
3. ... ¬¬
Imagino que no te habra nombrado por nada malo... ademas to el mundo te quiere mazo =3=
Habilita la opcion para quitar a todos los moderadores.
Bueno esa es la idea que salgan todos los moderadores actuales, si te fijas ahi dice: que se vayan los actuales que solo postean en general y cierran treads por cerrar.
Osea todos :P.
mad sos un guacho, deja de cerrar threads por dio!!!!
btw, el hecho de que se postee mucho en una seccion no te hace mod de la misma :P