Rapidshare - Horas Happy Hour
Bueno eso, hace un rato entre a bajarme una cosa de rapidshare y me aparecio el cartelito de rapidshare premium hours :o
http://image.gxzone.com/images/8/7/870c74d9664.jpg
Lo unico nuevo en realidad es que te deja bajar sin esperar los 2.4 minutos y sin escribir el codigo, lo que no probe (porque me dormi xD) es si te deja bajar sin esperar el bendito tiempo de 200 minutos entre descargas. Lo que esta muy malo es que no te deja elegir mirror (como se ve en la imagen), osea por ejemplo yo si no bajo todo de cojent (que me va a 160kbps) me va lento (en el que me toco para ese archivo de la imagen me iba a 100kbps) y no me queda otra que joderme :crazy:.
Re: Rapidshare - Horas Happy Hour
entre que horas? tenes idea?
A mi tampoco, si saben bien como es avisen que me bajo todas las discografias que encuentre xD
fue a eso de la 1pm (uruguay), cuando recien llegue a mi casa, para el momento que postie ya no estaba. Y no te deja bajar descargas simultaneas ¬¬
Wii, recien se me acaba de activar solo. Calcuilo que debe ser desde las 22Pm (argentina)
EDIT.
Termine de bajar una cosa, trate de bajar otra y me pide que espere 32min >.<
Cita:
Iniciado por
Anga
EDIT.
Termine de bajar una cosa, trate de bajar otra y me pide que espere 32min >.<
Creo que la mitad de tiempo :O
Btw, el conteo que te tira es una boludes de script que lo podes anular.
Mira, si se puede anular el conteo me vendria de 10, ahora igual por suerte con la happy hour lo safo, pero hoy minimo habre tratado de bajar un archivo unas 4 veces y las 4 me colgue haciendo otra cosa, entonces a mirar la pagina ya habia expirado xD
Cita:
Iniciado por
Anga
Mira, si se puede anular el conteo me vendria de 10, ahora igual por suerte con la happy hour lo safo, pero hoy minimo habre tratado de bajar un archivo unas 4 veces y las 4 me colgue haciendo otra cosa, entonces a mirar la pagina ya habia expirado xD
jajajajja me pasa igual pasen el script
para mi no rinden las happy hours si te hacen esperar los 200min :S
Siendo las 18:43 en Buenos Aires, se encuentra activa la happy hour.