no tiene nada q ver con el foro o juego pero bueno se q la comunidad elwyn es too much
asi q todo lo q tentgan para el z6 info flasheo programas y temas y juegos comentarios opiniones etc espero q la coloquen, muchas gracias gente
Versión para Imprimir
no tiene nada q ver con el foro o juego pero bueno se q la comunidad elwyn es too much
asi q todo lo q tentgan para el z6 info flasheo programas y temas y juegos comentarios opiniones etc espero q la coloquen, muchas gracias gente
mira, te lo muevo a la seccion de tecnologia. ahi si que te van a dar bola (eso espero :S) xD
Postea en Mobile Mobile - Comunidad GX. Si gandalf fuera mod ya estaria cerrrado esto.
EDIT: YO LO VATICINE (?)
A ver... buscando en google, encontré un flaco que tiene algunas cosas, las podés ver acá
gracias no sabia q habia esa seccion espero q ya me hayan movido asi no sigo jodiendo donde no debo jajajaj
Che papa creaste un tread nuevo y ya te movieron este >.<
Busca los foros de modmymoto en google (no tengo el link aca), de ahi saque todo para moddear mi E2 pero tambien tienen un foro dedicado al Z6 (aunque no es ni la mitad de modificable que el E2).