-
Recomendaciones
Bueno la cosa esta asi, he tenido mucho tiempo libre (si eso de no laburar deja bastante tiempo), y retome un pequeño vicio que tenia, el anime.
Ultimamente he estado viendo Death Note y Naruto pero llegue al punto que termine Death Note y espero los capitulos de Naruto Shippuden, la cosa va a si, que anime me recomiedan que vieran, los que me agradan son de misterio y accion
Agradeceria que soltaran sus sugerencias
Saludos
-
Re: Recomendaciones
y boludo clavate otros 200 caps mirandote bleach :D
mira que di mil vueltas y hasta yo tamb termine mirando bleach :P
tiene accion D: y la musica que le ponen a los que aparecen asi de la nada con la negra cantando me pone a mil las ganas de ver mas accion asixD
-
naruto y bleach estan demasiado quemadas ya.
Bajate la nueva peli de evangelion que ya esta en version DVD y es una masa, también macross frontier, macross zero, noein, Nhk ni yukoso (genial), School Days..y la lista podría seguir y seguir.
No te encacilles con las series del momento...
-
hahaha boludaso decis quemado naruto y bleach ... atras le recomendas evangelion y macross
caradura x3
despues lo que te recomendo si ta bien :P
-
Gracias buscare lo nuevo de macros :D
Saludos
-
en realidad para eso te recomiendo yo macross plus sin desperdicio eso ;O
-
si te gusto mucho death note tipo la onda inteligencia de los pibes etc mira Code Geass ES EXCELENTE mas la nueva temporada q esta saliendo ahora ensima tiene accion no solo "suspenso" etc muy copada
-
aca tenes un par de ellas:
http://foros.gxzone.com/111850-sugerencias.html
yo te recomiendo, las que puso balmung y sumale fate/stay, true tears, love com, entre otras (taria un buen escribiendo la lista XD)
-
Gracias con todos esos nombres tengo para rato
Saludos
-
Mmmmm xxxHolic, ghost hunt, soul eater (pinta buena x ahora), samurai shamploo, blood+, gunslinger girls, trinity blood (tiene un final re choto pero la serie ta buena n.n), fmp/fmpf/fmpsr, chrono crusade, kenichi (ta mejor el manga, pero la serie ta buena igual** bajate el manga si te da leer en la pc >.<), whitch hunter robin, posdria seguir, pero con esas tenes para descargar por un rato bien largo n.n
PD: xxxHolic tmb es preferible el manga; ya que el anime se saltea un monton de cosas, aunque igualmente ahora esta saliendo la segunda temporada que incluye un par de cosas que quedaron colgadas; y continua lo que seria el tomo 7 en adelante >.<