-
placa de video!!!!
hola gente.. weno la cosa es asi tengo un amd doble nucleo 4600 2 gb de memoria disco de 160gb y estaba pensando en comprarle una placa de video porq estoy con la on board q es una ati x1250..... mi pregunta es compro una gf8400gs....es mejor...se va a sentir el cambio... o es preferible juntar para una mejor ? espero q me solucionen este problemita!!! gracias
-
Re: placa de video!!!!
Va a ser muy poca la diferencia de rendimiento, si podés estirate a una 8500gt o superior.
PD: tene en cuenta que la 8400gs es una placa de 64 bit, por lo tanto es de bajo rendimiento.
-
Yo te diria que arranques desde una GeForce 8600GT.
-
y si me tiro a alguna de la serie 7 ?? osea me saldra mas varato?? ... total el directx 10 anda en vista y no tengo pensado poenerlo XD
-
La arquitectura de las placas de video cambian mucho de la serie 7 a la 8, yo para una pc asi compraria una 8800 GT o me sentiria muy mal al ponerle una 8600 :P.
-
8400gs es una placa de gamma baja (o preferentemente, gamma triste...). Los cambios q podes llegar a tener son minimos, y considero q seria mejor comprar una 8600 o una 7600...
Fijate si podes estirar un poco mas los tiempos y juntar un poco mas de plata...