Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima
Cita:
Iniciado por matiaszabala
Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima
Un fotógrafo anónimo capturó la dramática escena humana que generó la bomba atómica el 6 de agosto de 1945. Las imágenes estuvieron guardadas durante 63 años. ADVERTENCIA: LAS FOTOS PUEDEN IMPRESIONARLO
Una serie de 10 fotografías inéditas sobre el bombardeo en Hiroshima, Japón, muestran la dantesca escena que dejó el ataque en 1945, con miles de cadáveres esparcidos por las ruinas de una ciudad devastada.
El rollo con las inéditas fotografías fue hallado por el militar norteamericano Robert. L Capp dentro de una cueva, en las afueras de la ciudad de Hiroshima.
Las imágenes tomadas por un desconocido fotógrafo japonés muestran el horror y la devastación que causó la bomba atómica lanzada por los Estados Unidos.
Capp donó el material a los Archivos de Aspiradora en 1998, con la condición de que el mismo no sea revelado hasta el año 2008.
El Ejército de los Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre las ciudades de Hiroshima y Nagasaki, el 6 de agosto y el 9 de agosto de 1945, respectivamente.
Los ataques fueron los únicos perpetrados con bombas atómicas de uso militar no experimental. En pocos segundos, ambas ciudades quedaron devastadas y se calcula que en Hiroshima la bomba mató a más de 120.000 personas de una población de 450.000 habitantes, causando otros 70.000 heridos y destruyendo la ciudad casi en su totalidad
Para ver más fotos ingresa:
Galeria de Fotos
...
Re: Las imágenes del horror de la bomba de Hiroshima
por dios, que impresionantes que son esas imagenes, muestran lo que fue una devastacion total por parte de los yankees
No hay palabras para describir eso...
Soy cristiana y creo en el perdón, pero me parece que esto va más allá de cualquier posibilidad de perdón.
Espero que la gente aprenda, el nazismo no paga
Cita:
Iniciado por
Erzsi
No hay palabras para describir eso...
Soy cristiana y creo en el perdón, pero me parece que esto va más allá de cualquier posibilidad de perdón.
En las guerras vale todo.
Sin guerra no hay paz. Obvio que la muerte de inocentes no le gusta a nadie.
Pero esa epoca era para revolucionar constantemente y no como hizo el nabo de Stalin.
Yo te banco Trotsky.
Cita:
Iniciado por
Sauron
En las guerras vale todo.
;)
Cita:
Iniciado por
Pyrita
Sin guerra no hay paz. Obvio que la muerte de inocentes no le gusta a nadie.
Pero esa epoca era para revolucionar constantemente y no como hizo el nabo de Stalin.
Yo te banco Trotsky.
:mogo:
Cita:
Iniciado por
Kanegras
Espero que la gente aprenda, el nazismo no paga
???
muy lindo post markenstein
eee, en las guerras no deberia valer todo, aunque practicamente (y en esos tiempos sobretodo) es asi.