El Coco dio la lista para los amistosos ante México y Estados Unidos
Cita:
El director técnico de la Selección Nacional, Alfio Basile, dio a conocer el plantel argentino para los amistosos ante México y Estados Unidos, programados para los días 4 y 8 de junio próximo, en las ciudades de San Diego y Nueva York, respectivamente.
Los 21 jugadores convocados por el técnico argentino, son los siguientes:
Arqueros: Roberto Abbondanzieri (Getafe-España), Oscar Ustari (Getafe – España).
Defensores: Gabriel Heinze (Real Madrid – España), Fabricio Coloccini (Deportivo La Coruna – España), Gonzalo Rodríguez (Villarreal – España), Pablo Zabaleta (Espanyol – España), Nicolás Burdisso (Inter – Italia), Martín Demichelis (Bayern Munich – Alemania).
Volantes: Fernando Gago (Real Madrid – España), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid – España), Jonás Gutiérrez (Mallorca – España), Ever Banega (Sevilla – España), Javier Zanetti (Inter – Italia), Esteban Cambiasso (Inter – Italia), José Sosa (Bayern Munich – Alemania), Javier Mascherano (Liverpool - Inglaterra).
Delanteros: Lionel Messi (Barcelona – España), Julio Cruz (Inter – Italia), Lisandro López (Porto – Portugal), Fernando Cavenaghi (Bordeaux – Francia), Sergio Agüero (Atlético Madrid – España).
Esta nomina podrá ser modificada en el curso de los próximos días. La confirmación de los futbolistas que actúan en instituciones del exterior para los partidos por la Eliminatoria Sudamericana para el Mundial 2010, ante Ecuador y Brasil, vence el día 30 mayo. Para dichos encuentros la nómina se completará con jugadores que actúan en el fútbol local.
Que verga no esta Carlitos. Igual son amistosos :mogo:
Salu2
Re: El Coco dio la lista para los amistosos ante México y Estados Unidos
Y para que mierda lo pone a abondanzieri?
ah we, basile no se dio cuenta parece como funca el equipo...
carlitos no está, ya ahí nos hacen una gran diferencia -.-, encima pone al perro de abbondanzieri al arco :S
nose porque lleva tantos 5 >_<
BANEGA????
ah we =/
este basile es un pelotudo marca cañon
en la celeste y blanca necesitamos gente que ponga huevo y que juegue al fútbol ¬¬
Che, y si armamos una página así tipo la del tren bala y hacemos que la gente vote para que Basile se vaya a la mierda?
Aguero - Messi me parece una dupla mas rendidora por mas que individualmente Tevez me parece superior a Aguero.
es obvio que esta llevando un par de jugadores news para probarlos en los amistosos y no se calienta por llevar lo mejor.
me parece bien lo que hace.
Cita:
Iniciado por
Sauron
Aguero - Messi me parece una dupla mas rendidora por mas que individualmente Tevez me parece superior a Aguero.
totalmente
aparte tiene que probar quien se adapta mas con messi arriba.
igualmente si el coco queria probar jugadores, habia muchas opciones mas que jose sosa, cruz, cavenaghi, jonás gutierrez o lisandro lopez.
cuales ? no digas denis :P