Tecnicas para hacerce una mina
Bue..vengo rendido a los pies de la gente del server pidiendo chamullos tacticas para hacerce una mina q me gusta.
Trate de todo me se ve que es muy jodida y no sale nadaaaaaa
PD:Tengo 14 años, tiren buenas ideas nomas para chapar y para algo serio =P
Tiren ideas de todo tipo por ej:en un boliche o algo de eso
Re: Tecnicas para hacerce una mina
jajajajja
Tenes 14 años y ya pensas en algo serio :freaks:
Yo te recomiendo lo no serio :D
Y no ahi nada mejor q el chamullo original ;) Todos tenemos chamuyo, no creo q no tengas chamuyo man xD jejeje Y el Chamuyo es para tener algo no serio (al menos eso pienso yo) si keres algo serio tenes q ser vos mismo, es lo mejor ;)
Exitos con tu chika :yes:
con ser un pelotudo basta.
y creo que ya complis esos requisitos
Segui jugando L2 por ahora si no sabes ni que hacer con una mina xD
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
y creo que ya complis esos requisitos
jajajajajaja
Porke esa mala onda :(
Pobreshito :S jijiji
Cada uno maneja su vida como le parece, y creo q eso no esta nada mal, al menos eso me parece ami.....
No sean malos che, demuestren respeto, asi sea alguien de menos edad :P
coincido con vanisher
y acordate, las mujeres son medio pelotudas, ( medio con 1 ojo, chiste sarpado en clasico pero bien aplicado aca =D ) , asi q las tenes q tratar, como dice un amigo, de manera especial
si tenes auto deciles q tenes y listo, ganaste
opa yo te entiendo a mi me costo levantarme a mi novia q tiene 15 añitos y yo tengo 17 y mira q me costo =/
pero mira sabes bailar regeeaton (?) y sino tenes q aprender lo q le gusta a ella onda si va a bailar vas vos y bailas con ella :)
sino tenes la mas clasica,la mina sabe q existis? sino hacete el boludo y date a conocer onda crusate y mandale una indirecta de: q linda q sos o me gusta tu pelo (con la del pelo gane yo) despues la invitas a una coca =D y si no tenes gita para una coca (como yo)
a dar un paseo por el parke y hablas un rato pero sin sarparte vite no te la intentes transar de primera no sea cosa q te mueva la boca (q feo q es eso) y ta de ahy proba vos con tus tecnicas.
mucha suerte =D despues pone si te la ganaste o no =)
Cita:
Iniciado por
casigroso
opa yo te entiendo a mi me costo levantarme a mi novia q tiene 15 añitos y yo tengo 17 y mira q me costo =/
pero mira sabes bailar regeeaton (?) y sino tenes q aprender lo q le gusta a ella onda si va a bailar vas vos y bailas con ella :)
sino tenes la mas clasica,la mina sabe q existis? sino hacete el boludo y date a conocer onda crusate y mandale una indirecta de: q linda q sos o me gusta tu pelo (con la del pelo gane yo) despues la invitas a una coca =D y si no tenes gita para una coca (como yo)
a dar un paseo por el parke y hablas un rato pero sin sarparte vite no te la intentes transar de primera no sea cosa q te mueva la boca (q feo q es eso) y ta de ahy proba vos con tus tecnicas.
jajajajajjaajajajajajajaj
Culiao me hacen acordar cuando tenia 13 años jajajajaja que andaba en esa boludes de kerer salir con alguna minita q me gustava, y q pensas q es la minita con la q te vas a casar (?):bigeek: jajajajajjaa
Me hacen cagar de risa culiaos!!! jojojojooooo
Cita:
Iniciado por
casigroso
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
ven , lo mismo pero con otras palabras