Re: Cagar a Rapidshare, etc
yo por ahora lo unico que hago es conectar y desconectar.
se...yo tmb...pero me molesta ¬¬
megaupload no se maneja con ips y lejos esta de aparecer otro truco para pasarlo por arriba
Megaupload se maneja con rangos de ips de paises. La unica es encontrar un buen proxy.
1 Archivos Adjunto(s)
Rapidshare con speedy (ip dinamica): bajas un archivo, borras las cookies, ejecutas el bat que pongo abajo, te desconectas y te conectas a internet, bajas otro archivo.
Megaupload con speedy: te bajas el mozila y te bajas esta extensión, lo reinicias asi ya la tenes instalada. vas a tools, megaupload 3 y enable, bajas el archivo de megaupload, borras las cookies, ejecutas el mismo bat de arriba, desconectas y conectas internet, poes disable y enable devuelta en tools>megaupload 3, bajas otro archivo, y asi.
saludos
capas no te sirve si no te gusta reconectarte todo el tiempo, pero es lo que hay, ami tampoco me gusta. de echo si hay archivos muy pesados que necesito me los bajo por torrent o emule, o si encuentro algun link de ftp o descarga directa en un link mejor pero bueh
chorearle la cuenta de paypal a alguien y garpar. ^^
Yo a rapid y a mega, hago siempre la de desconectar el modem, aunque rompe las bolas cuando son mas de 10 partes o asi xD.
Cita:
Iniciado por
EXCESS
megaupload no se maneja con ips y lejos esta de aparecer otro truco para pasarlo por arriba
a mi no me pasa eso, siempre que desconecto y vuelvo a conectar vuelvo a ser libre para bajar, y no tengo instalada ninguna toolbar ni extension de firefox o nada, es magico :P
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
a mi no me pasa eso, siempre que desconecto y vuelvo a conectar vuelvo a ser libre para bajar, y no tengo instalada ninguna toolbar ni extension de firefox o nada, es magico :P
yo igual xD