Microsoft ofrece dinero por usar su navegador
Por lo que vemos, Microsoft quiere ganar a toda costa el segundo puesto de los buscadores a Yahoo, ya que Google es inalcanzable. Para ello, han lanzado una nueva campaña para ganar público. Consiste en buscar con Live Search y cada vez que compremos en una página que tenga el símbolo de una moneda, ganas dinero. Al llegar a 5$ en la cuenta de Live Search, podrás pedir el pago.
http://www.blumex.net/wp-content/upl...tutoriales.jpg
El sistema a Microsoft no le va a suponer ningún gasto, ya que las empresas patrocinadas pagarán para estarlo, y con este dinero, Microsoft pagará a los compradores.
Personalmente no creo que tenga demasiado éxito, pero en un tiempo saldremos de dudas.
Blumex | Noticias de tecnologia, sociedad e informática
Re: Microsoft ofrece dinero por usar su navegador
fua man no podes estar tan desesperado, pero por ahi rinde y les sale bien si no es algo muy complicado de usar y cobrar
le kb porque esta vez no le anduvo el /monopolizar
no creo tanto chino que hay que tronaria la empresa de bill gates un truco publicitario nada mas
:| no se porque es mas facil escribir google que live...a mi me sale mas natural...
hay que admitir que la busqueda de imagenes, si no tenes piclens en tu browser, es mejor en el live..
igual les kb que el firefox no los pone ni como opcion en la barra de busqueda, dejan lugar a google y yahoo nomas
o.0 y donde es que firmo ? (?)
Zarpado, estan desesperados :S