Re: Tema inmigracion ilegal
y si...
pero si nosotros hicieramos algo asi nos acusarian de "discriminadores, racistas, xenofobicos"
aunque no vendria mal...
Hacen bien a ver si limpian toda la lacra que hay en italia, tendriamos que seguir su ejemplo.
Ni un extremo, ni el otro, osea soluciones intermedias y solidarias hay... pasa que ningún gobierno es idiota...
Y no jefe, España tiene un pseudo puertas abiertas a la inmigración. Por algo decimos medio en broma medio en serio que el PSOE lleva mandando 4 años y mandará 4 más gracias a los inmigrantes y los homosexuales.
Pues no conozco gente "Negra" (no me refiero a lo racial) ni nada, o que se han casado con el Español de turno para legalizarse, y ufff podría contar y no parar.
Sin duda, los más trabajadores los africanos, y los más vagos los españoles y los sudamericanos :P
q poronga la inmigracion
si nena
Cita:
Iniciado por
Euritos
q poronga la inmigracion
si nena
Vuelvanlo a meter en su jaula por favor =/
"Iremos a campos de concentración" · ELPAÍS.com
:mogo:
A bueno, si no van a postear cosas serias no posteen.
No era que la carcel es para los que hacen la inmigracion ilegal? O sea los patrones de barco, los que les cobran sumas desorbitantes a los pobre sinmigrantes, los que los llevan en pateras o en camiones.. eso tenia entendido yo.
igual no creo que se haga una ley asi, tendria un toque facista por asi decirlo de manera suave