OJOOO IMAGENES FUERTES!!!!!
Zarpado accidente, te va a quedar cosa en el estomago.
Tu.tv - Videos - EsCaLoFRiAnTe...VEANLO voten REFLEXIONEN
Versión para Imprimir
OJOOO IMAGENES FUERTES!!!!!
Zarpado accidente, te va a quedar cosa en el estomago.
Tu.tv - Videos - EsCaLoFRiAnTe...VEANLO voten REFLEXIONEN
q ajco
perdon que me valla de forro no? pero hay muchas hipotesis: 1º que tal vez era john connor escapando de terminator. 2º tal vez el camionero estaba un poquiiiiiiiiiiiito apurado
No me dio asco ni impresion, lo que hace la tele estos dias... le sacan la sensibilidad a todo
En fin, pobre tipo tenia que haber metido el guiño derecho.
:/
Ah, si ya lo había visto hace mucho, toda la mala suerte el tipo ese.
Tampoco se ve mucho como para decir "oh que fuerte", he visto cosas mucho peores por lejos.
Salado, parece sacado de una pelicula.
No kiero hablar de mas ,pero me parece que es trucho.Si miran bien cuando "esta el cuerpo en el piso" antes de ser arrastrado por las ruedas de atras ,se ven ciertas transparencias como si el conductor de la moto estuviera "agregado" en ese video.
Ademas que si miran bien ,el chabon pega contra el frente del camion.Cuando el camion se acerca se ve claramente que no tiene ni un raspon .
Sin mencionar que no se produce NI UNA SOLA CHISPA por el rozamiento de la moto y el pavimento,Y les puedo asegurar que cuando una moto cae al suelo salen muchisimas chispas.
Pausen el video en el segundo 15,el cuerpo,PARECE UNA FOTO DEL DOOM 1 O DEL DUKE NUKEM -.- !!! ,hubo demasiado paint ahi :P.
Edit :Y acabo de notar otra cosa ,la moto no tiene sombra,pongan la pantalla en grande y pausenlo en el segundo que choca el camion con la moto y ustedes mismos lo veran.