Como te levantas una mina/tipo??
Bueno, gracias a un usuario, q me dijo "vos asi te levantas una mina???" se me ocurrio el thread.
Y estaria bueno q cada uno exprese sus metodos de chamuyo, cortejo, o como se vende, para q la otra persona compre.
En mi caso en particular, no tengo un chamuyo especifico... no soy de los clasicos q van al boliche y te preguntan "venis sola?" y si contestan q si, te apoyan el ganzo o te tiran la boca... (realmente pienso q son unos boludos, hasta q veo q ganan...).
Mi "arma secreta" es.... no se, mi humor, simpatia... a mi en particular, me gusta hacer reir a la gente, mas con chistes cultos, o espontaneos.a parte, no creo en un mejor cortejo, q el de reir... si le robaste una sonrisa de principio (y no son de esas sonrisas q dicen "mmm ridiculo, correte" o "donde esta mi amiga??!?!?!?!") ya sumaste 5 puntos.
Esta bueno entrar sin contacto fisico y con cosas graciosas, o tontas... pero q saquen la risa facil. Obvio q si le tocas el hombro y cuando te mira te tropesas, se va a reir, y accion continua... alejarse de vos, a ver si es contagioso.
Bueno, ahi mas o menos dije, lo q pienso sobre el "cortejo del macho". Si sos mujer, conta como haces para q un hombre te busque.
AH... y si sos mujer, mi nombre es Martin, tengo 22 años, soy de tauro, me gusta tomar mate, bailar y pasar tiempo con amigos. Me gusta el aire libre, soy bastante carinioso... y bue.... ya es mucho :P
SALUTES!
Re: Como te levantas una mina/tipo??
Do your work, dont be stupid. ¬¬
hmm Normalmente le digo:
"Negra me re cabes"
"Te bancas un trance?"
:mogo:
Salu2
PD: Rinde laburar.. laburen hippies.
"Yo por vos mataria una ballena a chancletasos"
La mejor frase de la historia (?) xD!
aunque paresca mentira...
nunca busque una mina en mi vida xD
vienen solas :$
y una vez que vienen nose... tranqui, soy de tirar muchos piropos pero tranqui...
igual depende de la mina, siempre hay algun machucho que tenes q sacar cagando :P
Cita:
Iniciado por
Ansur
aunque paresca mentira...
nunca busque una mina en mi vida xD
vienen solas :$
y una vez que vienen nose... tranqui, soy de tirar muchos piropos pero tranqui...
igual depende de la mina, siempre hay algun machucho que tenes q sacar cagando :P
AAAAYYYY EELLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LE TIRAN TODAS ENCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PERO PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ajajaj
te lo juro por dios :$
pasa que... hay algo que tengo, no se si es defecto... pero... es que...
Soy re cagon :S
no puedo encarar a ninguna mina por miedo jaja :P
asique por eso no busco a nadie >_<
pero una vez q vienen y depende que tanta presion me pone la mina...
listo, se me va la verguenza al carajo xD y we, ahi empieza todo =$
Usualmente me acerco con la pija en la mano y eso hace el trabajo. Nunca tengo que hablar.
Preguntale el lvl, y si es de menos level vas, mas si tenes mucha adena.