Scard! te fuiste al carajo...
Borracho atropelló a un equipo de ciclistas
Javier alias "Scard Face" estaba completamente borracho y había consumido drogas en el momento en que se subió a su auto. A gran velocidad, se trasladaba por un camino de Matamoros.
El hombre de 29 (¿?) años perdió el control del vehículo y se dirigió, sin poder detenerse, hacia un grupo de ciclistas. El impacto fue inevitable.
El diario The Sun publicó una fotografía en donde se ve el momento del atropello. Más de quince personas volaron por los aires durante el trágico accidente.
Reportes oficiales confirmaron la muerte de dos de los deportistas. Otras dos personas permanecen internadas en grave estado. Doce ciclistas más presentaron heridas de consideración.
http://www.infobae.com/adjuntos/imag...5/0211541B.jpg
Fuente: http://www.infobae.com/notas/nota.ph...3&IdxSeccion=0
Re: Scard! te fuiste al carajo...
es genial para encajarle un OWN3D gigante
jojojo tengo imitadores :)
Ese falso profeta es mas viejo que yo :P
alta foto jajajaj
parecen pinos de bolos!!
quienes festejan la foto, se burlan de la integridad fisica y la vida de los ciclistas. media pila man.
mas laburo para pepa nomas, te la juego que lo cierra.
edit: si quieren una foto espontanea, de un golpazo, pongan el tamboraso de lalin, se lo va a festejar 3/4 de foro.
Igual como es bardo para mi y de eso se rien
igual esta el link de la nota con la info
tiene razon ice, media pila ;) para que no caiga en lo negro
a lo que voy, si se tratara de un auto con crashhhdamies chocando algo inerte y el fotografo justo lo capta, la foto esta buenisima. pero es gente la que esta por los aires, podria ser cualquiera de ustedes y sus madres llorandolos desconsoladamente.
Dale man se entendio perfecto lo que dices no hay fijon, como dije tomenlo como bardo hacia mi al menos esa es la intencion de Mark ;)
Saludos