Re: Exijo la continuacion!!!
Claymore de una, el final fue horrible...el tema es que al ritmo que sale el manga....
Tenjo Tenge tambien, pero habria que ver como lo hacen porque se pone muy violenta despues del flasback donde lo matan a jin. Siguiendo con OH Great: Air Gear tambien podrian seguirla, se pone muy sacado el manga.
Todavia no termino, pero soul eater ni a gancho va a cubrir todo el manga. Full metal alchemist como en el manga.
Y por dios hagan 1 continuacion de Darker than Black, amo esa serie y me la dejaron colgando de una forma horrible. Meses esperando el ova y resulto ser 1 capitulo mas en el medio de la historia -.-
q perno, como el ova de elfen lied
otra q me falto es que sigan sacando ovas de tsubasa chronicles, ya que si bien la serie fue un asco para el final, las 3 ovas de tokyo me dejaron encganchado mal T___T
elfen lied q quedo re colgado
hajime no ippo T_T, amaba esta serie, pero la cagaron jodido
fate stay night
mm y despues las q les tenia unas terribles ganas de q continuen eran:
Rosario x Vampire
School Rumble
Pero gracias a dios ya anunciaron q sale en el caso de RxV segunda temporada, y de SR tercer temporada xD
Y darker than black daria para una continuacion, pero no quedo taaan colgado, solo q faltarian explicar lo de las puertas del infierno y cielo y tienen para hacer mucho juego ahi, pero we...
y aparte de la mejor serie , aunque muy corta, pero muy completa y grosa...
naruto (?)
:mogo:
Ouran highschool... tienen que continuarlo si o si
y nodame cantabile...
y beck tambien!
Cita:
Iniciado por
Dr.Gerli
Ouran highschool... tienen que continuarlo si o si
cuanta cuanta cuanta verdad!!!
Ouran estoy leyendo el manga, se pone muuuy bueno. Elfen lied se consigue el manga facil para el que quiera leer la historia completa y son creo que 11 tomos nomas.
yo siempre me quede con ganas de ver ranma 1/2
Cita:
Iniciado por
Don Gat0
yo siempre me quede con ganas de ver ranma 1/2
Asumilo... NUNCA se van a casar esos dos.... :no:
pero en el manga no se casan? :crazy: