Bueno me prestaron esta cuenta para postear
no me llega el mail de confirmacion de la mia , alguna solucion o algo ke pueda hacer ???
P.D. la cuenta se llama Zoma por si nesecitan saber
Versión para Imprimir
Bueno me prestaron esta cuenta para postear
no me llega el mail de confirmacion de la mia , alguna solucion o algo ke pueda hacer ???
P.D. la cuenta se llama Zoma por si nesecitan saber
que juego ?
la solucion mas obvia para todo tipo de juego sea cual sea, es que te fijes si tenes la confirmacion en correo no deseado :P
sep, el correo no deseado es la solucion mas viable
ya cheque el correo no deseado y por lo del juego no es, es la cuanta del foro
P.D. la cuenta la puedo logear en el foro pero no postear me dice ke espere la confirmacion lo cual hago desde ayer
igual manda el nombre de la cuenta y a ver si te lo pueden mandar de nuevo, por cierto berifica si no tienes algun filtro que elimine el correo no deseado al toque, si es asi se te esta cagando el mail asi, todos los correos de gx y las confirmaciones de las cuentas sempre me han llegado a correo no deseado aunque le ponga que no es spawn
Saludos y suerte
nada de filtros ni nada raro
me ley todo el [Guia] A, B, C ... Foro antes de registrarme para no tener problemas y me kb XD
jejeje igual pm algun encargado solo puedo pensar en sauron, kcinick o quad
Hay veces que no llega el mail, habia una direccion a la que entrabas y te lo volvia a mandar pero no me la acuerdo -.-. Ahora le doy los permisos yo.
Edit: Listo.
muchisimas gracias laucien