No tiene desperdicio, aunque a mas de uno no le va a gustar eso de que tiren sus creencias por los suelos. KB :mogo:
Zeitgeist - Part 1 in Spanish (subtítulos en español)
PD. Perdon si esto no va aqui.
PD2: 123456789 x 10 ?
Versión para Imprimir
No tiene desperdicio, aunque a mas de uno no le va a gustar eso de que tiren sus creencias por los suelos. KB :mogo:
Zeitgeist - Part 1 in Spanish (subtítulos en español)
PD. Perdon si esto no va aqui.
PD2: 123456789 x 10 ?
1234567890 :PCita:
Iniciado por 123456789
creo que existia un topic hablando de este tema :think:
"La Historia más Grande Dijo Jamás" Esta sección explora las bases conocidas pequeñas de cristiandad que, imprevisto a la mayoría del, descansa en los sistemas astronómicos de la creencia del mundo antiguo.
plantea muchas cosas interesantes zeitgeist
Yo la vi y esta muy buena, obviamente no es para creerse todo lo que se dice, y tiene algunos errores, pero en general viene bien.
No viene nadie a decir que somos unos blasfemos y esas tonterias? Joer, yo que lo puse para montar debate, con lo que me gusta darle caña a los beatos :(
otra teoria mas
y discusiones sobre esto ya hay pilas, nadie se pone de acuerdo asi q son muy vacias
Me viene que ni pintado:
Cita:
Como unas historias si te la ponen como historia principal le das un valor de verdadero dando por falso el resto y te la crees cuando en realidad solo es una teoria y no esta demostrada
Cita:
desarrolla una mas, dandote los puntos por los que seria la mas correcta (te la hace la mas creible)