si juegan como jugaba los juvelines, no le va a ir bien... le va a ir EXCELENTE.
se acuerdan de la dupla Riquelme-Aimar? y ahora con Tevez y Delgado....
quiero que el partido contra Uruguay sea ahora mismo.
Versión para Imprimir
si juegan como jugaba los juvelines, no le va a ir bien... le va a ir EXCELENTE.
se acuerdan de la dupla Riquelme-Aimar? y ahora con Tevez y Delgado....
quiero que el partido contra Uruguay sea ahora mismo.
ojala por todos nosotros ke bien
la pregunta es como PENSAS que le va a ir, no como deseas que le vaya.
todo depende por nombre pienso ke le va ir bien igual mas porke le va a dar mas chances a roman pero ke se yo en el prolimpiko para sidney 2000 pense ke las ganabamos kaminando y kedamos afuera
Yo creo que le va a ir bien, aunque no espero un gran cambio de como estaba ahora, es decir que el último tiempo venian jugando bien ya
pienso que vamos a ir en decadencia............ pekerman no me kbe ni a ganchazos.
me estaba empezando a gustar bielsa y se va e muy %$")(, el equipo en si es muy bueno, pero hay que saber manejarlo (algo que peterman no va a saber hacer).
por eso PIENSO que no va a ser tan bueno como venia demostrando.
por lo menos asi lo veo yo ;)
Pd: (ojala y por el bien de todos este ekivokado)
que cinicos somos los argentinos... :(Cita:
Iniciado por ShaKa^^
mira unos meses atras :rolleyes:
para mí, le va como el orto, quien lo conoce a Pekerman, lo único q hizo fue dirigir las juveniles, después se hizo el lindo y se fue, y no lo llamó nadie, de ningún equipo de ningún lado, para mi es un pancho con suerte.
La mayoría aca mandó fruta, la gran mayoria de los jugadores conocen a Pekerman y viceversa. Y no es solo una relacion de "hola sr. Pekerman como le va, bien?, bueno me alegro" Es DEMASIADO mas que eso, saco campeones una y otra vez a los pibes, si esos que ahora estan, o su gran mayoria eran pibes cuando salieron campeones con PEKERMAN.
Eso vale oro. Cuenta y en todo sentido.
Mas allá de que creo que es el único que puede hacer jugar a la Argentina como todos la vimos en sus mejores momentos, toque, corto y por abajo.
Bielsa no tiene NADA que ver con Pekerman y no se hagan los boludos ni quieran encontrarle la quinta pata al gato porque Bielsa ya jugó un mundial y quedamos eliminados por SUECIA, si SUECIA.
68 centros? o 78 tiramos? no me acuerdo. Asi ganamos en el 86? asi juega Argentina?
Pfffffff y siguió haciendo lo mismo... sin contar las incontables veces que puso a jugar a los jugadores en posiciones que no tenian nada que ver..... solo para ver si funcionaba... Y muchas otras "macanas" que se mandó.
Dejate de joder, ahora todo el mundo lo quiere a Bielsa, vallanse a la mierda hipócritas, por eso este pais no crece, porque aunque sea un foro, aunque sea lo que fuere, se nota que TODA la vida la mayoria de la gente va a pensar asi, conformismo y lastima por los perdedores.
(y ya que me preguntas... bien, pienso que a Pekerman le va a ir muy bien.)
amen ;)