Manual Sencillo Instalar Cod 4 Patch 1.6 + Punk Buster + Servers + Seriales + Plus
Cerrado, ya que no fue valorado.
Re: Manual Sencillo Instalar Cod 4 Patch 1.6 + Punk Buster + Servers + Seriales + Plu
em si, por que pienso bajar un archivo de un random registrado hoy
Re: Manual Sencillo Instalar Cod 4 Patch 1.6 + Punk Buster + Servers + Seriales + Plu
posta que si , nida bajar eso
buenisimo, despues da para agregarlo al sticky de la guia de instalacion y faq
ya picaron 3 :)
che Thunder1578 donde "te preguntaban tanto" como instalar esto? solo de curioso... :P
Ya picaron 3? que mal agradecidos! tengo una empresa de tecnologia, se piensan que voy a llegar tan bajo de poner basura? ademas si tienen dudas reclamen a los admin que controlen el rar y veran que es 100% limpio.
Donde me preguntaban, dentro del juego, por msn, en foros...en fin.
y bue , es sospechoso nadie te conoce y en tu primer post pones un rar que valla uno a saber lo que trae dentro.
aparte que jugar al cod4 por internet no es ninguna ciencia :P
No Sabemos Quien Sos Pa, Por Eso Digo... Si Por Lo Menos Te Hubieras Presentado...
Saludos
JAjajajajajaj para colmo esa guia es robada de otra comunidad !!
Cita:
Iniciado por
Thunder1578
tengo una empresa de tecnologia
Empresa de tecnologia? Yo tengo una de protocultura
Me da igual no voy a bajar un archivo de un random por que me dice desconfiado, ademas de ladron psicopaton, me la chupa vos tu empresa de tecnologia y todos tus empleados imaginarios.