Oh siiiuiiiiii!! salio el 1 cap de zero no tsukaima 3!!! dsp pongo un resumen xD
Versión para Imprimir
Oh siiiuiiiiii!! salio el 1 cap de zero no tsukaima 3!!! dsp pongo un resumen xD
muy sarpado =P ayer a la noche boludeando encontre el de wing zero alta calidad el de 50 mb segun me dijeron pero busque el de 200 xp q se io
weeee ya me baje el primer cap =)
me encanta esta serie!
ahora entro a mirar, o espero q saquen un par :D
Se lo extrañaba a Saito :D
Y se viene la elfa pechocha de protagonista principal.. WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
Me termine de bajarlo en ingles, y veo q wzf tenia una version, cuando iba x 60% del torrent vi q en mcanime ya taba el link megaupload y casi no habia seed, asiq rindio aprovechar el megapremiun xD
PD: me colgue con el l2, prometo en estos dias meter un resumen (aunq es re dificil hacer una sintesis de una 3era temp sin spoilers xD)
soy yo o a Saito lo hicieron muchisimo mas pajero?
osea con cada temporada se vuelve 50% mas pajero =/
screens plii ?
En las comedias romanticas el protagonista TIENE que ser pajero, o un boludo total q no reacciona ni con un ejercito de tetas en la cara
Dsp de ver el primer capitulo fue OMG, si asi siguen los que quedan, se va a llevar un lugar en mi memoria como una de las mas grosas comedias romanticas
no se no se... no era asi en la primera temporada... y es la que mas me gusto =P