Recomiendenmen a mi ahora XD
War has change...
Estoy escuchando la ost del mgs4 y me entraron ganas de un anime de la misma onda...
bien militar actual/futurista, pero sin huevadas misticas en sobremanera (algo puede tener), pueden haber mechas, pero que no se trate de estar siempre encima del mecha (tengo pilas y he visto ya muchos), lo mas militar que estoy viendo es macross frontier, y vamos, no tira para ese lado la serie... lo mas cercano a militar actual/futurista de lo que busco y tengo memoria fue gun parade march, si bien se subian en los mechas, tenian tacticas y demas huevadas, pero le faltaba mas powa...
y el toque especial, si tiene un personaje como snake la hacen completa XD (aunq lo dudo XD), o de ultima onda raiden en modo ninja cyborg XD
y bue, es algo medio demasiado, pero me quede con las ganas terribles despues de mgs4
Re: Recomiendenmen a mi ahora XD
Mucho no tengo de anime.. pero Saikano la viste ?
Creo que eres la peor persona para recomendar algo que no halla visto ya... Eres la persona mas dificil de recomendar tio... Mirate Cowboy bebop otra vez nose xD
Si se me ocurre alguna te digo xD Si puedes tambien bajate los mangas de high school of the dead... iwal te pinta :P
Mirate innocent venus, yo que se :P
Es bastante probable que ya la hayas visto...pero:
Full Metal Panic ( y de yapa, fpm fumoffu, que es una de las miseries mas graciosas que vi en mi vida).
fomoffu una locura total XD, solo me falta terminar second raid, es una de las series q pare mal, pero mal hace un par de años :S
y cobra la vi como 12312421 veces cuando era pibe, un serion :P
Pumpkin Scissors
Area 88
Zipang
Blue sub 6
no se me ocurren más militares "raras" que no sean comunes (tipo Last Exile, Black lagoon, etc).