Re: [Mini Guia] Force Blader
muy linda guia shashi, de todas maneras no se imaginan el terror que es levearlo muajaja (?)
puedo aportar algunas cosas, por ejemplo, no se confundan, el fb no es mago, no gasten puntos en su int, el fb se basa en DEX , pongan lo necesario en int para un tera slot y algunos puntos mas y todo a dex y de str 280 como mucho (si, costumbre del que me enseño a jugar, a veces salia con un armorsuit) arriba de 140 solear se hace jodido :P .
respecto a las skiles te olvidaste de una muy copada que es el assesinate, inclusive la reemplazaria por el cristal , bueno esto es muy por arriba y es solo una base, solo una guia
Gracias por el aporte Rodo!!!!!! de seguro vos con FB tenes mucha mas exp que yo!, ( y mas el que te enseño, digo yo) ^^.
besots y saludos!!
che tenes ke subir light cannon, water , stone, y wind,
a lvl20
entonces Tiras BM1, y te bufeas con los 4
ademas de subir los buffs, en lvl 140 te pones Lsword y Ice
pero los 4 canons esos son necesarios para BM1
Gracias por el aporte Tincc !!!! lo que vallan notando que esta mal o que falta digan!!!
Saludos!
1. cuando tiras bm1 no te tenes q buffear automaticamente apareces con todos los cannons buffeados. eso de buffearte era en el Episodio 1.
2. str e int es 307 cu para poder usar el mithril slot +7 xd aunke dudo q se vea algo de eso por un BUEN rato xd
3. son gustos pero yo no maxearia todos los debuff por q despues no te alcanza para todo xd. necesitas en lvl 20 5 cannons para stackear en lvl 140 fire/lighting blade, earth, wind, aqua, mana freeze, execration, field-execration, mass-enervation, hard luck y resistencia a algo xd... solo con eso llegas apenas si subis lower defense blind y esas cosas vas a tener q borrar cosas a la larga
PD: xq tubieron q abrir el server este ahora :( no tengo ganas de empesar denuevo justo cuando llege a dual trasc :S
hola gente sorri q reviva el treatd
pero necesitaba sacarme unas dudas
mi problema principal son los stats, yo tenia pensado dar lo necesario de int para usar el set mas groso y despues maxear str y dex, pero leyendo lo q puso devoreaux entre en duda... los skills es lo minimo xq se sacan y se ponen cuestion de oro nada mas...
ahora soy lvl 67 con todos los cannon a lvl 15, taba viendo si es necesario tener el fire, lightning y ice cannon, xq cuando tiras el bm nada mas podes buffear la espada con 1 (creo) y tmb si es necesario tener maxeado fire y ice blade (tengo lightning a 15), los debuff no di ninguno, y bue x ultimo y no los molesto funcionan los stuns de force kick y stigma ?
desde ya gracias
espero q me puedan ayudar :)
Exia
Contestelen al chico.. que a mi tambien me interesa
bueno te digo lo q me parece a mi el fb tiene diferentes opciones podes meterle o pura str , pura dex o hacerlo mixto tanto dex como str en mi opinion prefiero dejarle mas dex asi metes mas criticos y subirle un cacho de str para q peguen un poco mas pero mas dex bueno los desbuff son muy utiles tanto como para pvp como para lvl yo te diria q uses un par por q hay varios q no sirven mucho y lo stun sirven pero el stigma no sirve para pvp no entra nunca bueno esto es solo una opinion suerte con todo cualkier cosa me wisp en el juego ^^
Genesis