no se el resto pero no estoy podiendo loguear, busque por el foro algun post informativo y no encontre. en la pag aparece q el server esta online.
si alguien tiene alguna info se lo agradeceria.
saludos
Versión para Imprimir
no se el resto pero no estoy podiendo loguear, busque por el foro algun post informativo y no encontre. en la pag aparece q el server esta online.
si alguien tiene alguna info se lo agradeceria.
saludos
Yo tmp estoy pudiendo logear... pero es raro q aparezca un post solo sobre esto... Hoy estaba jugando, se me frizo, onda cuando se cae el server, y no pude volver a loguear. esto me paso a las 16 hs masomenos...
Si alguien tiene info, avise plz.
Bueno, mientras uds. abrian este post, yo estaba preguntando lo mismo en este enlace:http://foros.gxzone.com/126236-se_callo_el_server.html
Aclaro que no estaba jugando, solo me disponia a jugar y no se puede...
Saludos
lo mismo, tipo 16hs me saco y al tratar de loguear se llena la barra de connecting the server y nada
ya lo levante, estuve laburando con el server esta tarde y cerre el server.
Hola Sau, me aparece solamente el channel Tierra gloriosa y todavia no tengo ninguna nacion elejida y por ende no me deja entrar..
Los demas channels no aparecen..
Gracias por responder tan rapido.....Saludos
a mi de nuevo no me deja loguear :S
Y no se como elegir nacion... asi q we... si me pueden contestar por aca joya, sino dsp hago un thread.
por lo q lei por ahi.. para elegir nacion tenes q hacer un par de quests a lvl 95... y dp de hacerlas te deja... no se q quest seran ni nada de eso... pero quizas eso al menos te sirve por ahora :P
Ya estan los channel ON.. a jugar xD
Saludos....Gracias Sau
che naranja 04-08 a las 19:00 hs