Re: Tengo algunas dudas :)
Cita:
Iniciado por
Ulquiorra4
Bueno, soi nuevo en el PW, en el server oficial empece hoy y soi nivel 9 y con un 50.4%. Por ahora lo he sabido manejar muy bien y no he tenido que pedir nada a nadie, ni tampoco pedir ayuda para buscar sitios ni NPC's ni nada, y tengo unas dudas sobre este server:
1.- ¿Que ventajas me ofreceis para que yo entre en este servidor?
2.- ¿Los rates de experiencia y drops son los mismos que en el oficial?
3.- ¿La comunidad es argentina o es un servidor ingles con gente de argentina?
4.- ¿Me gustaria saber si aqui la gente es 'amable'? Por asi decirlo, ya que en otros juegos preguntas cualquier cosa y se van o te mandan a tomar viento...
Bueno, es solo eso.
PD: Mi primer post en mi, posiblemente, nuevo servidor de PW :D :laugh:
1. Excelente comunidad.
2. Rates 1x, arriba puedes leer.
3. Primera o Segunda comunidad Latinoamericana.
4. Lease el nº1.
Wenas :) (y con suerte bienvenido al server :D)
Pasando a tus preguntas...
1- Este server tiene la ventaja de que todos hablamos un mismo idioma y por lo tanto si quieres preguntarle o hablar con alguien no hay problema :P y ademas, en este server en el item mall ay muchisimos mas objetos que en el oficial ingles.
2- Todo el juego es fiel al oficial ;)
3- Si te refieres a si las quest son en ingles... si, no hay nada traducido pero si tienes alguna duda siempre puedes preguntar.
4- Jaja bueno hay de todo obviamente eso no depende del servidor pero por experiencia propia puedo decirte que la mayoria de la gente es amable y ayuda si lo necesitas, o almenos si te metes en una guild (o clan como quieras llamarle) no dudaran en ayudarte.
A y hasta lvl 9 es normal que no necesites ayuda pero al lvl 19 ya te mandan a una cueva y tienes que entrar con party y es muy util que te entiendas con la gente jej :P
Pd: para hacer algo de publicidad Latitud Sur recluta a gente de todos los lvls, si queres mas info whispeame. NaoDark (solo soy una simple miembro pero le digo a los capis que te metan :P)
simplemente con probar te sacas todas las dudas, es mas no te vas a querer ir