[Mega Guia]Craft Para Principiantes
A pedido de alguien q no me acuerdo en el post que ize anteriormente
Mas Vale Q les guste pendehos ! :P
Quieroo q empiezeeeeee Ofi on ofi on ofi on
Traducida completamente por mi y hay muchas cosas q le agrerge me parecian utiles para q sea bien explicativa
Re: [Mega Guia]Craft Para Principiantes
como es el tema de crafteo de mithril y como consigo los items/cosas :mogo:
No te lo tomes a mal... pero existe algo llamado "Google"...
Aca tenes el link de una tabla de drops Tabla de drops [Archive] - CABAL Online - Community Forums
Gracias por la guia fedeeltopo, esta muy buena y se nota que estuviste mucho tiempo haciendola.
Hice la quest para obtener el "transmutter" y elegí swords, pensando que podia craftear arma para mi (crystals/orbs). Soy una FA. Y solo me deja hacer espadas!!!
Que puedo hacer...
Ruego por ayudaaaaa!!!
Desde ya muchas Gracias
Cita:
Iniciado por puntoavi
Hice la quest para obtener el "transmutter" y elegí swords, pensando que podia craftear arma para mi (crystals/orbs). Soy una FA. Y solo me deja hacer espadas!!!
Que puedo hacer...
Ruego por ayudaaaaa!!!
Desde ya muchas Gracias
Bueno ahora ya no podes hacer mas nada, los orb y crystal son de la parte de "Artifacts" y no de "Sowrds", te falto prestarle un poquito de atencion a la guia ^^.
Cita:
Iniciado por fedeeltopo
Swords: Para hacer Armas.
Armorset: Para hacer Armaduras de Warrior y Force Shilelder.
Battleset: Para hacer armaduras de Force Archer y Force Blader.
Martialset: Para hacer Armaduras de Blader y Wizard.
Artifacts: Para hacer anillos,collares,ORBS Y CRISTALES
tINX, para el craft de mithryl necesitas, basicamente.. que arreglen el NPC "Mithryl" de Mutant Forest, vende la mayor parte de Formula Card del juego, o limar como loco MF y PF hasta que te caiga algun mithryl cube o alguna formula para los mismos.
Y ahora si preguntan para que vende Chaos Lamp el Grocer de Port Lux.. sisi es un material necesario para craftear mithryil con slot :P
Etemm hola, queria saber donde consigo los disk lvl 2, porke en Port Lux venden los del lvl 1 nadamas :S, o lo venden en otra ciudad y yo q subi el craf alpe2 a lvl 2.:crybaby::crybaby:
los disc y mats de lvl 2 los dropean los mobs, mismo en port lux si llegastes a matar alguna Gargola te tendria que haber dropeado. sino fijate al fondo de Port Lux con los DarkBlader
Cita:
Iniciado por
Shashi
los disc y mats de lvl 2 los dropean los mobs, mismo en port lux si llegastes a matar alguna Gargola te tendria que haber dropeado. sino fijate al fondo de Port Lux con los DarkBlader
Gracias Shashi por las respuestas se agradece :D:D:D, por lo q veo apartir de lvl 2 de craf es mas dificil craftear.
Una Duda: No puedo ver la guia, no me muestra la imagen -.-"