-
Problema con cookies
Bueno uso firefox 3 y cada vez que lo cierro se borran todas las cookies. No tengo activada la opcion de borrar cookies al cerrar firefox. Tampoco es la primera vez que me pasa, ya me ha pasado con ff2. Ya hice scan a full detail con el kaspersky 7.
Si alguien me tira una mano le agradezco.
//Edit: acabo de probar y pasa exactamente lo mismo con IE.
-
Re: Problema con cookies
Hay algunos programas de seguridad que detectan las cookies como amenazas y las borran, fijate en la config de los programas que tengas que no este esa regla.
-
No hice ningun cambio en la pc desde que empezo a pasar esto, ni instale nada ni cambie la configuracion de nada. Por eso mismo es que acudo aca porque no se me ocurre lo que podria ser :S
-
alguien me tira una mano?
-
la verdad no se, fijate si tenes activadas las opciones de scripts, por ahi es eso, pero te lo hace siempre desde el principio o te lo hace de vez en cuando?
-
las scripts estan funcando y se borran siempre que abro firefox... bah, debe ser al cerrrar
-
Pudiste solucionar el problema? a mi me pasa esto, despues de un bajonaso de tension se cago el firefox, no me guarda nada...
-
todas las veces que me paso termine formatiando :S
(todavia no lo arregle desde la creacion de este post, solo estoy esperando una excusa buena para formatear)
-
1 Archivos Adjunto(s)
Fijate si tenes la configuracion de archivos temporales del ie asi:
xq si lo tenes en nunca, no te va a guardar nada nuevo :) probablemente ese sea tu problema
-
Listo, ya lo solucione, busque este archivo cookies.sqlite , fijense que busque en ocultos y todo, y lo borre (tienen que tener el firefox cerrado). Y abri el firefox de vuelta y 10 puntos.