-
Se podra?
Srs. GxZone se podría hacer que el server automáticamente saque a los que tengan mas de XXXXX de ping?......digamos 300 o lo que uds crean necesario ya que algunos laguean feo el juego y/o se quedan muertos con 999 de ping dejando al equipo en donde estan con uno menos y si se puede a los que después de xxxx de tiempo sin actividad/movimiento o como sea que se llame (algunos se van a garcar o a buscar la pizza y se quedan en el juego también dejando en inferioridad de condiciones a su equipo sin tener la delicadeza de ponerse en modo espectador).
Espero que se pueda y con esto mejorar un poco la calidad del juego.
Y al jugador TETO MEDINA ban de por vida x favor. Se divierte haciendo TKs (seguro que es un jugador conocido que se cambia el nick para joder)
Chaaa gracias!
-
Re: Se podra?
lo del maxping se puede :D
-
Las dos... es mas la segunda ya esta hecha te hecha el pb por inactividad.....si no me confundo con el otro server que es de N€tpl@y.....
-
Y bueno que le vamos hacer! Todos alguna ves dejamos al juego asi solito, y el resto del team se la tiene que bancar!!! y el TETO medina creeeeeo que es el Pyrita pero creeeeeo no estoy seguro !! que me disculpe el pyri si no es !!
Un saludo
Survii
-
ajjaj no creo qe sea pyrita ya le mande un pm a conan con un caso parecido de el oruga (no se el nick verdadero) qe entra con diferentes nicks tira rpgs y hace records de kills con rpg como 13 o 15 XD y el pb lo hecha se hace otro perfil y entra ...
-
ultimamente hay mucha gente cof cof Pyrita cof cof, que se hace otros perfiles para empezar a jugar de vuelta,supongo, y ya qe estan hacen cosas como quedarse trabando puertas y demas, buscando algun tkero para poder banear, sin embargo, jamas vi a uno de estos...fakes,si asi se les puede llamar, haciendo tks,eso lo reconozco
-
no acusen al pedo capos ;)
yo no trabo puertas buscando tkeros, no hables pelotudeces.
la proxima cuando veas algo asi postealo asi me cerras el culo, sino cerralo vos.
siempre a la persona que kickie, le adverti primero de su error y si continuó, bueno...
y aparte siempre que entro con otro perfil en un momento me revelo. que me tomas por un pt que hace tk de despedida? dejate de joder.