Se Abre el Libro de Pases!!!
Bueno gentuza, viendo por como viene la mano y hablando con MC, muy probablemente Branden FC no se presente para esta temporada, por lo cual me ofresco como jugador libre, si alguno tiene propuestas, diganlas en el foro y vere para onde caigo, y sino bueno armare algo por mi cuenta (pero dudo llegue al cupo max).
Respecto a los demas jugadores libres tambien seria interesante que se hagan conocer. y voy actualizando la lista de los players.
Jugadores Libres :
xTrankz (ex Branden FC) - Status : Libre (Centro-Delantero)
Verganeitor - Status : Libre (Todo menos Arquero)
1YeAR (ex Astros) - Status : Libre
Duko (ex Astros) - Status : Comprado por Astros Limitados United
Noctem (ex Astros) - Status : Comprado por Astros Limitados United
KaKaShI MaRiAnO (ex Niupi) - Status : Comprado por Niupi
GxPro - Status : Libre
TheJudge~ - Status : Libre (Arquero)
haunTd (ex Ludueña) - Status : Libre (Delantero)
Daguer (ex Branden) - Status : Comprado por Astros Limitados United (Arquero)
Re: Se Abre el Libro de Pases!!!
Bueno loco yo tmb me pongo como jugador libre, referencias no tengo mucho solo q jugue uno de los torneo a manos de Defloreitor =P. Cualquier propuesta sera bien recibida
Ubicacion en la cancha: todo menos arquero jaja, no me destaco en ninguna.. me manejo =P
Si quieren pueden aclarar en la posicion que mas se sienten comodos jugar cosa que aunque sea tengan una idea
De ulllllllltima veo de armar un ekipo y si tenes ganas t incluyo =O
uhh, va verganeitor, tonc no voi (?)
anotame, estoy libre tb, :P
Tranks dicen los dirigentes de mi club que el puesto de "me hago el goleador y soy un tronco" esta cubierto por mi, asi q no te pueden contratar. ;) Suerte con la busqueda!
JAJAjajaJJAAJaj
kiero branden :(
contrata a todo branden menos a mc y listo. y en el hueco pone a Conan y a Juan y listo.
juancho se volvio a lesionar el bolu AJAJAj y el resto de astros ni idea.. lei por ahi q duko ta libre asi q si lees esto postulate como libre papa