Busco gente para armar banda..
Bueno...a ver...por donde empiezo.
No me voy a agrandar, pero me pudri que la gente me diga "Tenes que hacer algo con la musica, no seas estupido" y bueno..decidi usar este medio...a ver que onda..
Mi estilo: Rock/Pop
Instrumento: Guitarra (2da)
Equipo: Actualmente, nada, solamente una criolla con microfono :(
Canto hace 9 años y compongo temas tambien, al que le interese saber como canto, dejo una grabacion mia del tema Angels, de Robbie Williams (Bueno...lo mejor que se puede llegar a hacer en un microfono de pc...).
Mi idea de banda...algo tranquilo, armonico. Nada de sonido "Trash". Mas bien acustico, un piano vendria BARBARO.
Soy de Boedo, Capital.
En fin...dejo el ""Demo""
RapidShare: Easy Filehosting
Msn: [email protected]
Saludos.
Re: Busco gente para armar banda..
Suerte Che Recuerdo Las Noches En El Ts Cuando Te Ponias A Cantar Un Groso El Pibe ^.^
Re: Busco gente para armar banda..
Cita:
Iniciado por
FadeBlack
Bueno...a ver...por donde empiezo.
No me voy a agrandar, pero me pudri que la gente me diga "Tenes que hacer algo con la musica, no seas estupido" y bueno..decidi usar este medio...a ver que onda..
Mi estilo: Rock/Pop
Instrumento: Guitarra (2da)
Equipo: Actualmente, nada, solamente una criolla con microfono :(
Canto hace 9 años y compongo temas tambien, al que le interese saber como canto, dejo una grabacion mia del tema Angels, de Robbie Williams (Bueno...lo mejor que se puede llegar a hacer en un microfono de pc...).
Mi idea de banda...algo tranquilo, armonico. Nada de sonido "Trash". Mas bien acustico, un piano vendria BARBARO.
Soy de Boedo, Capital.
En fin...dejo el ""Demo""
RapidShare: Easy Filehosting
Msn:
[email protected]
Saludos.
es una lastima que nada medio rock, el pop es muy basico y sin sentido alguno, pocos instrumentos y encima si tenes buena voz es para ganar minitas y ser uno mas del sistema,
que lastima que no te guste nada un poco mas, mejor :p