Flash pasa a ser Fibertel.
Hoy me llego la carta de parte de flash dice asi:
Te damos la bienvenida a Fibertel.
Actualmente cuenta con el servicio de Flash banda ancha, pero queremos darte la noticia de que muy pronto Flash va a pasar a formar parte del mundo fibertel. Por eso vas a disfrutar de todas las herramientas y comodidades que significa pasar a pertenecer al mundo fibertel.
Porque no solo vas tener una mejor velocidad al mismo precio, sino que ahora con fibertel vas a poder tener todos los servicios que ya disfrutan miles de personas.
Osea yo tengo 1 Mega de Flash, supuestamente me van a dar 3 megas al mismo precio.
P.D: Espero que este cambio sea para mejor, osea nunca me gusto fibertel pero vamos a ver, a alguien mas le llego?
Re: Flash pasa a ser Fibertel.
si, a mi me llego hace 1 semana
Ami me hicieron el cambio y me anda joya, nada de que quejarme sinceramente
y bueno... despues de todo... fiber ya era una cagada... con la suma de la gente de flash ahora pasará a ser una gran cagada... pero eso no es culpa de los clientes de flash, eso es culpa de fibertel, q muerde más de lo q puede masticar, y termina dando un servicio de mierda a todos.
Saludos!
Na tampoco para tanto, tambien depende la zona. Ponele a mi me funca joya y a mis amigos de la misma zona tambien...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOO
la puta madre no sabia, con razón no me anda como la chota inet hace unas semanas
HIJOS DE PUTA T_T
Genial, Fibertel anda para el orto y esta limitando hasta los videos flash, y ahora van a meter mas gente con "3 megas" (Que son totalmente VIRTUALES)....
A la concha de la lora, me voy a poner Speedy, gracias por la info.
con razon, encima los muy putos me querian mandar un tecnico por q decian q el problema era en mi edificio, obvio q el tecnico los putos me lo iban a cobrar asi q les dije q no
esta ultima semana estubo andando bien pero en lo q fueron las 4 semanas pasadas iba de mal en peor
Cita:
Iniciado por
Askani
y bueno... despues de todo... fiber ya era una cagada... con la suma de la gente de flash ahora pasará a ser una gran cagada... pero eso no es culpa de los clientes de flash, eso es culpa de fibertel, q muerde más de lo q puede masticar, y termina dando un servicio de mierda a todos.
Saludos!
Digo lo mismo, el lema ahora y mas que nunca va a ser "Vas mas rapidamente lento".
Cita:
Iniciado por
Askani
Saludos!
Lamentablemente coincido. Fibertel es LAMENTABLE.. me tienen cansada con el traffic shaping y la lentitud con la que me funciona durante gran parte del dia. Hace mucho que me quiero cambiar pero todas las compañias de internet son criticadas y no se para donde correr :wscared: