Re: Lo espero con ansias!!!
ta guena la idea empecemos... xD
Mobile suit gundam 00 la segunda temporada
Shijou Saikyou no Deshi Kenichi tmb segunda temporada
mmmm espero una continuacion de fullmetal alchemist... ver si hay 3era de shana :3, mmm algun otro onegai, znt 4 D: vampire knight, the sword of uruk creo tamb... mmm y nada mas, ah si el final de code geass! y alguna serie torta graciosa :3
espero q algun dia fansubeen Juushin Enbu Hero Tales
q termine algun dia... one piece, naruto, bleach, nabari no ou, code geas :P,Nogizaka Haruka no Himitsu, soul eater, Katekyo Hitman Reborn! ... etc :P
quiero q salga YA la segunda temporada de rosario x vampire, y la segunda ova de school rumble san gakki
y alguna mas por ahi dando vuelta :P
Si algun dia se dignaran a animar la parte del campeonato nacional de Slam Dunk no me enojaria xD. El manga es demasiado bueno como para que alla quedado ahi nomas u.u
Miralo a Belze eh.. Leyendo mangas, no conocia ese lado tuyo =P
Que espero? Poder ver toda la saga de Initial D en japones subtitulada, sin que haya algun maldito problema para bajarlas u.u
por dios.... quiero matar a todos los que hacen ZnT... ya la RE cagaron con la tercer temporada... no me gusto nada, la sigo viendo solo para ver que onda la historia, pero posta, me quedo 100% con la primera... la hubieran terminado ahi.
ESPERO QUE ZnT 4 SEA MEJOR!
algun magico canal con anime (buen anime) subtitulado, estaria muy lindo ^^
la 2da temporada de druaga no to , me dejo re colgado :S