[Consulta] Teclado iluminado ES
Buenas!
Miren, ando buscando algún modelo de teclado que tenga luz debajo de las teclas ya que me considero gamer y lo necesito para tener la luz apagada.
Alguien sabe de algún modelo así medio parecido al Logitech G15?
Pero aquí mi inconveniente (o capricho): Todos los que he visto, tanto de Logitech como de Razer tienen el ENTER recortado, o sea es como un SHIFT y no traen la Ñ.
Saben de algún teclado, que sea en español (con la Ñ) y que no tenga recortado el ENTER?
No importa que sea marca ACME, mientras cumpla mis requisitos.
Saludos, y muchas gracias de antemano.
Re: [Consulta] Teclado iluminado ES
tengo entendido que los gamers tienen una parte del encéfalo especialmente dedicada para usar el "quíbord", por eso no suelen necesitar luces :\
éniueis Luxeed, more than keyboard..
Cita:
Iniciado por
Krishna
tengo entendido que los gamers tienen una parte del encéfalo especialmente dedicada para usar el "quíbord", por eso no suelen necesitar luces :\
Si es cierto, pero tambien quedas mas chetoh (?)
Otro que puede llegar a ser es este:
http://www.microsoft.com/hardware/ga...s.aspx?pid=093
Se hombre y comprate un Das Keyboard de estos:
no sabia que una de las cualidades de los gamers era jugar con la luz apagada.
Cita:
Iniciado por
Nacho90
esta en formato ingles ese no le sirve
Cita:
Iniciado por
Soulmaster
esta en formato ingles ese no le sirve
So sure ?
MercadoLibre: TRICUBO - Teclado Microsoft Reclusa en Espaol Razer Gaming - U$S 86.00
MercadoLibre: Teclado GAMER MICROSOFT RECLUSA GAMING RAZER USB c/ LUZ gtia - $ 239.99
P.D: Es obvio que si estoy viendo una pagina en ingles el teclado no va a parecer en español :mogo:
si el enter esta tipo shift al parecer
No sabía que había en español esos modelos. Sale conseguirlo.
Gracias a todos por postear, los que me ayudaron y los que no.
Bueno, por si te sirve hay muchas tiendas online de gadgets que venden accesorios de bajo voltaje que se conectan por USB y te pueden ser de utilidad, como un tubo de neón de 5V o mini-lamparitas de leds con una pinza para agarrar al teclado o a la mesa, entre otros.
Es más útil para laptops, pero bueno, qué se yo, puede serle de utilidad a alguien... xD